La desagradable broma que le hicieron a Domino’s Pizza en Twitter

El bromista Ciaran Jarrett fotografió un envío de la cadena con una “sorpresa” inadecuada. Se quejó por una supuesta “albóndiga sin cocinar” cuando era una parte íntima de su anatomía

Más de 20 mil retuits y 18 “likes” tuvo una pesada broma que Ciaran Jarrett realizó a la cadena de comidasDomino’s Pizza del Reino Unido. En un elaborado tuit, el hombre envió una fotografía acompañada por una leyenda. Como la mayoría de los clientes de esa reconocida casa gastronómica, obtuvo una respuesta inmediata que generó aún más hilaridad entre sus seguidores.
¿Por qué hay una albóndiga sin cocinar en mi pepperoni? Rabioso“, escribió en su cuenta de TwitterJarrett sin esperar una réplica de Domino’s. Es que la imagen que acompañaba los menos de 140 caracteres estaba ilustrada con la supuesta albóndiga que no era otra cosa que un testículo.
Sin embargo, el responsable de replicar cada mensaje, no se percató que no sólo se trataba de una broma, sino que además la fotografía era desagradable, dándole mayor crédito a la broma del irreverente británico. “Perdón por eso, ¿le has avisado a tu local sobre esto?“, fue la respuesta a la queja “testicular” de Jarrett. La cadena de pizzas recibió más de 6 mil retuits y 4 mil “likes” por esa contestación.El bromista continuó: “Quien sea que cocinó esto, merece estar de patitas en la calle“. Sin embargo,Domino’s no volvió a entablar diálogo con este comediante que revolucionó las redes el pasado sábado por la noche.https://twitter.com/ciaran_jarrett La cadena de pizzas protagonizó las noticias hace unos días luego de que le salvara la vida a un cliente regular. El hombre -quien encargaba todos los días- no solicitó su pedido durante un largo tiempo, lo que llamó la atención de la gerente del local. Envió a una persona a su casa y las luces estaban encendidas, pero nadie respondía a los llamados a la puerta. Entonces, decidió llamar a la policía quien lo encontró en su vivienda en estado delicado producto de un paro cardíaco. Fue llevado a un hospital de Oregon, donde se recupera.

Acerca de Zona Wao

Somos una revista digital con un contenido lleno de buena información para personas y puedan encontrar todos sin salir de nuestra sitio web.

Interesante

Sabías porque se celebra Jueves de Corpus Christi

Muchas personas se preguntarán, que es Corpus Christi?  De dónde  nace? o porqué  en nuestro …