La cúrcuma para su piel es muy eficientes

 

 

“Que la comida sea tu medicina” es un consejo acreditado al padre de la medicina, Hipócrates. De avance rápido cerca de 2.400 años – parece que no pasa una semana sin que un anuncio de que algún estudio ha llegado a la conclusión de que un alimento determinado tiene beneficios de salud específicos. La cúrcuma es uno de esos artículos que muestran promesa de proporcionar una variedad de beneficios para la salud.

Que es la La cúrcuma y de donde proviene

La cúrcuma es el componente principal de la cúrcuma de hierbas. La cúrcuma se encuentra en la India y otras partes de Asia y África, y que está relacionado con el jengibre. Su aromático rizoma, amarillo (tallo subterráneo) se convierte en un polvo y se utiliza como saborizante de alimentos o colorante. La cúrcuma se encuentra en el rizoma y es lo que da la cúrcuma su color amarillo.

curcuma

Los científicos de acuerdo en que la cúrcuma puede tener propiedades anti-inflamatorias y puede actuar como un antioxidante, pero hasta el momento se han realizado la mayoría de los estudios sólo en laboratorios y no en las personas. Otra investigación está investigando el uso de la cúrcuma y la cúrcuma en el tratamiento de muchas condiciones médicas, incluyendo la enfermedad de Alzheimer, el colesterol alto y la osteoartritis.

Como es su función medicinal para la salud

Como tratamiento de salud, muchas personas utilizan la cúrcuma en forma de polvo, en cápsulas, tés y extractos líquidos, o como una pasta. Algunos investigadores están usando o probando en un número de enfermedades de la piel, incluyendo el eczema, la sarna y las úlceras crónicas de la piel. Además, se ha tenido éxito en acelerar la curación de heridas y vendajes con la cúrcuma como un desinfectante se venden en la India. Además, algunos investigadores están investigando pasta de cúrcuma aplicada a la piel por su potencial para ayudar a prevenir el cáncer de piel.

La cúrcuma se ha utilizado como ingrediente anti-inflamatorio de la naturaleza. Muchos creen sus propiedades protectoras trabajan para aliviar el dolor de la inflamación en la artritis, esguinces, reumatismo y dolores después de la cirugía y dolores. Muchas personas prefieren mezclarlo con agua caliente y el azúcar como un remedio para la tos y los resfriados.

El uso de la cúrcuma abunda en el tratamiento de una variedad de enfermedades de la piel, sino porque la mayor parte de la evidencia aún no es concluyente, en el mejor, el jurado científico todavía fuera de sus ventajas definitivas.

Los alimentos con cúrcuma

Es probable que haya ingerido algún alimento que contiene cúrcuma en algún momento, incluso si usted nunca ha oído hablar de él. Si alguna vez has comido un perro caliente con mostaza, es probable que hayas tenido que – se da la mostaza y la espiga de color amarillo familiar. Además, si las etiquetas de encurtidos y otros productos con conservantes, y es probable que encuentre la cúrcuma aparece como su nombre común: la cúrcuma. La cúrcuma también proporciona color para muchos alimentos, incluyendo productos lácteos, cereales, artículos de frutas y verduras, dulces, sopas, y grasas y aceites.

La cúrcuma también se encuentra en muchos platos asiáticos. Si has comido el curry, usted ha tenido la cúrcuma. La cúrcuma que se encuentra en la sección de especias en la estantería de su tienda de comestibles probablemente contiene alrededor de 3 a 5 por ciento cúrcuma.

Hay mucha discusión acerca de los beneficios de la cúrcuma para la piel. Se ha convertido en un bálsamo para aliviar ciertas enfermedades de la piel y heridas. La mejor manera de obtener sus beneficios para la piel es probablemente aplicarlo tópicamente en lugar de consumirla por vía oral. Sin embargo, el uso extensivo de la cúrcuma conlleva el riesgo de posibles erupciones en la piel e irritación.

fuentes:beneficios

Acerca de Ariela Otos

Interesante

Beneficios de la lactancia materna a los niños

La lactancia materna tiene muchos beneficios probados para la salud, pero en realidad no aumenta …