La confusión de Ana Carolina a puestos la redes picantes

SANTO DOMINGO. La modelo Ana Carolina, quien ha participado en varios videos musicales del género urbano denunció a través de su cuenta de instagram que fue apresada por la Dirección Central de Investigaciones Criminales (Dicrim) supuestamente tras ser acusada de haber sustraído artículos en más de una quincena de tiendas. Situación que según su publicación se solucionó luego de comprobarse que se tratase de otra mujer parecida a ella.

“Es injusto que sin estar seguros me acusen de esa forma y me hagan pasar esa vergüenza, pido justicia por esa agresión”, concluyó la joven.

A continuación la publicación de la también influencer en redes sociales.

Señores yo salgo del programa radial el mismo golpe con jochy santos y me dirijo a mall de downtown a llevar a mi equipo de trabajo a comer,entro a la tienda ZAVEKYA, este señor con varios policías de dicrim me ataco en pleno mall delante de todo el mundo acusándome de ladrona publícamente que yo me he metido en 18 tiendas a robar, que yo me llamo Sandra y forzándome a la mala por un brazo agrediendome verbalmente y físicamente delante de todos y a mi manager lo esposaron, luego de tantas discuciones…..que querían llevarme presa llaman a mi manager a parte y le muestra un video de la ladrona y da el caso que la persona no soy yo es una mujer parecida a mi que anda robando… eso es injunsto que sin estar seguro me acusen de esa forma y me hagan pasar esa vergüenza, pido justicia por esa agrecion ☹️ hacia a mí persona

A post shared by Anacarolinatv (@anacarolinatv) on

 

 

Fuente.Diariolibre

Acerca de Ariela Otos

Interesante

Jayson Guzmán está de gira

New York. Varios lugares de Estados Unidos, entre los que se incluyen New York, New …