Hace unos días la comunicadora Kiara Romero publicó en sus redes sociales que había sido víctima de “violencia sexual“, pero lo que no dejó claro la actriz quien había sido el verdugo que la violó cuando apenas era una niña.

Anoche durante un programa especial que realizará “Chévere Nights” con profesionales, y a propósito del tema de Pablo Ross, Romero reveló que sufrió una violación a manos de su padrastro. 

“Sí, fue una situación muy difícil, sobre todo porque yo cometí el gran error de callar, de hacer silencio. En ningún momento yo se lo comenté a mi familia, por miedo, por vergüenza, porque en ese momento estaba amenazada”, narró.

Kiara aseguró que la persona que abusó de ella era una persona muy violenta por lo que ella le tenía el temor de que, de alguna manera, hiriera a su madre. 

Es la primera vez que Romero cuenta su testimonio en televisión, primero habló en sus redes sociales, donde se proclamó como una persona renovada por Dios.

En medio del programa especial Milagros Germán lamentó el caso de Pablo Ross, quien guarda tres meses de prisión preventiva en la cárcel de Najayo tras ser vinculado de incesto a una menor de edad. 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

fuente….masvip

Deja un comentario