SANTO DOMINGO.- Shakira, la barranquillera dueña de unas caderas que “no mienten” regresó a los escenarios con su gira mundial “El Dorado” y la primera ciudad fue Hamburgo en Alemania.

Al terminar la presentación, colgó varios vídeos y mensajes a sus redes sociales dando por hecho el anhelo de volver a la pista musical. “Gracias a Hamburgo y gracias a mi equipo de mujeres extraordinarias, Jaime Levine, Maite Marcos, Nadine Eliya, Sofi Leclair, y a mi amigazo Jaume de la Iguana”, escribió.

Mientras que, en otro vídeo, posteó visiblemente exaltada y emocionada la alegría de volver a cantar en una de las noches más felices de su vida: “¡Wao! Lo hicimos, no lo puedo creer, todo el concierto… piel de gallina, ¡increíble!”, y continuó: “Gracias mi gente, gracias por todo lo que han hecho por mi esta noche. Hamburgo te amo. ¡Qué alegría Dios mío!”.

Shakira alertó, con otra imagen descendiendo confeti sobre el escenario que “esto va a ser una gran fiesta cada noche”, refiriéndose a cada uno de los conciertos de El Dorado que ofrecerá en su gira mundial que inició el 3 de junio en Alemania y finaliza el 3 de noviembre en Colombia.

Sus colegas artistas no pararon de felicitarla por su regreso, debido que el esperado tour tuvo que atrasarse siete meses a causa de una afección en la garganta que culminó con una operación en las cuerdas vocales. Shakira se trató con especialistas de la clínica Teknon y hasta visitó al médico Steven M. Zeitels, quien operó a Adele en 2011 y a Sam Smith en 2015.

Alejandro Sanz, con quien grabó la famosa canción “La Tortura” en 2005, expresó: “Me alegro mucho Shaki, has trabajado muy duro. Te ha tocado sufrir, pero tu recompensa te espera en el escenario que es el sitio que te eligió a ti como compañera. Disfruta mucho de tu gira. Un besazo querida amiga y felicidades”.

Su compatriota Carlos Vives también dijo presente: “¡Te lo mereces, un fuerte abrazo Shak!”.

Pero su pareja Gerald Piqué fue el mayor significado de ternura. “¡Te lo mereces tanto, te amo!”, recibiendo de ella una pronta respuesta: “¡Yo también a ti! Gracias por ayudarme a superar estos meses difíciles”.

Tras su última gira mundial con “Sale el Sol” entre 2010 y 2011, la intérprete de “Ojos así” había abandonado prácticamente la música para dedicarse a la maternidad. De su unión con el futbolista español Gerald Piqué nacieron Milán (2013) y Sasha (2015), quienes al parecer amarán el mundo del arte tanto como su madre, pues en los vídeos subidos por la artista en las redes sociales sus hijos lucen felices y saltarines detrás del escenario.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

fuente…………diariolibre

Deja un comentario