La aerolínea Dynamic lanza rutas entre México y República Dominicana con EEUU

MIAMI. La aerolínea estadounidense Dynamic International Airways anunció este martes la apertura de rutas entre Nueva York y Los Ángeles con Cancún (México) y Punta Cana (República Dominicana).

Dynamic tendrá a partir del 2 de mayo vuelos diarios entre el aeropuerto neoyorquino de John Fitzgerald Kennedy y Cancún, así como seis vuelos semanales desde este mismo aeródromo y Punta Cana.

En junio, la compañía abrirá una ruta de cuatro vuelos semanales desde el aeropuerto internacional de Los Ángeles (LAX) y Cancún.

“Estas nuevas rutas son un paso muy positivo para el avance de Dynamic International Airways. Nos enorgullece y entusiasma poder atender destinos tan hermosos y expandir la marca Dynamic hacia estos nuevos mercados”, dijo Bill Gray, director de marketing de Dynamic.

La antigua aerolínea charter operará estos vuelos con una aeronave Boeing 767-300ER.

La compañía, con sede en Carolina del Norte, ofrece vuelos desde los aeropuertos de Nueva York, Los Ángeles, San Juan de Puerto Rico, Punta Cana, Guyana, Caracas y Fort Lauderdale (Florida, EE.UU.).

En octubre pasado, un avión de esta compañía se incendió minutos antes de despegar del aeropuerto de Fort Lauderdale rumbo a Caracas en un suceso en el que resultaron heridas 15 personas.

 

fuente: Diariolibre

Acerca de Ariela Otos

Interesante

Imprudencia vial es una amenaza para el turismo del Este

Los accidentes de tránsito que se han reportado en esta importante autopista ponen en riesgo …