Khloé Kardashian confesó cómo fue su primera vez en el sexo

Después de revelar sus preferencias raciales en la cama, dio detalles de su iniciación en el amor

No es la primera vez que Khloé Kardashian decide hablar sobre su vida sexual. En esta ocasión eligió su blog para contar los detalles de su primera vez: fue a los 15 años, con un chico mayor que ella y sólo quería “que terminase”.

“DEFINITIVAMENTE NO TENÉS UN ORGASMO EN TU PRIMERA VEZ. YO NO LOS TUVE DURANTE LOS PRIMEROS AÑOS.
 
Sin pudor relató: “¡No es divertido perder la virginidad! Es raro, tenés miedo, duele y no sabés qué va pasar”. Tenía 15 años y él era un chico más grande que no era virgen. No lo recuerdo como doloroso pero sí me acuerdo que quería que terminara”.
Khloé Kardashian: “Perdí mi virginidad a los 15”
Las declaraciones personales en su publicación son bastante extensas. Ha comentado detalles de su primer beso, de la primera vez que le rompieron el corazón y sus relaciones amorosas.
 
Khloé Kardashian revela detalles de sus primera experiencias sexuales
“Fue en unas vacaciones familiares en Hawaii cuando tenía 12 o 13”, dijo sobre su primer beso. “Los chicos podíamos quedarnos afuera hasta las 10 de la noche y estábamos pasando el tiempo con otros chicos del hotel. Me acuerdo que besé a un chico ahí y que pensé que era muy cool y grande“, agregó.
Khloé Kardashian:” No tuve orgasmos durante años”
Khloé, la más abierta del clan Kardashian, se ha hecho aficionada a las revelaciones explosivas. desde confesar que nunca vio “un pene blanco” hasta contar que disfruta del sexo en lugares extraños.

Acerca de Zona Wao

Somos una revista digital con un contenido lleno de buena información para personas y puedan encontrar todos sin salir de nuestra sitio web.

Interesante

República Dominicana pierde un gran Ídolo del merengue Joseíto Mateo

SANTO DOMINGO. Falleció la mañana de este viernes a los 98 años, el merenguero dominicano …