Kate del Castillo sigue su carrera normal sin importar el Escándalo del ‘Chapo Guzmán’

El tarotista Martino D’ Rosuan comentó que, según el tarot, Kate del Castillo saldrá bien librada del escándalo que la involucra con el narcotraficante Joaquín ‘El Chapo’ Guzmán y que esta supuesta relación, más allá de perjudicarla, hará que su carrera como actriz repunte en Hollywood y le empiecen a llegar ofertas de varias cadenas.

Kate del Castillo, luego de pasar varias semanas en silencio respecto a su vínculo con el ‘Chapo Guzmán’, ha decidido hablar con varias cadenas televisivas, pero exclusivamente americanas y, sobre todo, las más importantes en todo Estados Unidos. Según se supo, la actriz habría contratado una agencia de comunicaciones que le estaría manejando todo es aspecto comunicacional con la prensa americana, lo cual le está rindiendo frutos.

Por lo pronto, Kate del Castillo fue confirmada por Netflix para protagonizar la serie ‘La Ingobernable’ y también le estarían lloviendo propuestas para actuar en varias películas, lo cual la actriz estaría más que contenta, ya que a pesar de todo el escándalo con el ‘Chapo Guzmán’ ha sabido aprovechar la coyuntura para negociar las entrevistas y los nuevos papeles que interpretará a partir de ahora en series o films.

DIO ENTREVISTA A CNN

La actriz mexicana Kate del Castillo afirma en una entrevista con CNN en español que después de la polémica por sus contactos con ‘El Chapo’ Guzmán a quien le tiene miedo no es al narcotraficante sino al Gobierno mexicano.

“No temo por el cartel, ese no es mi temor, mi temor no es ni el Sr. Guzmán ni su gente. Por alguna razón no tengo miedo a eso. Tengo miedo al Gobierno mexicano, a eso es lo que tengo miedo”, dijo Kate del Castillo a la periodista mexicana Carmen Aristegui en la entrevista, que se emite en dos partes.

Kate del Castillo subrayó que no se “reconoce” en muchos de los correos que cruzó con ‘El Chapo’ Guzmán y han sido divulgados, “porque están manipulados”, aunque luego matiza que “están sacados de contexto”.

Kate del Castillo también volvió a aseverar que el único objetivo de sus contactos con el líder del cartel de Sinaloa, con el que se reunió junto con el actor Sean Penn cuando estaba prófugo de la Justicia, es hacer una película sobre su vida y que ese proyecto sigue vigente.

fuente:TROME

Acerca de Ariela Otos

Interesante

la intérprete mexicana Yuridia afirma que para ella “sería un lujo” con los famoso a soñado

  México.- En la cumbre del éxito por su tema “Amigos no por favor”, la intérprete mexicana Yuridia afirma …