Juliana O’ Neal gozando de la vida y las redes matandola la viva

SANTO DOMINGO. En las redes sociales corre una foto de Juliana O’ Neal, la Reina del Mambo, en una cama de un hospital, diciendo que ha recaido del cáncer que padeció y que ha sido operada, solicitando raciones a favor de su salud.

Diario Libre se comunicó con la intérprete de Detrás de mi ventana, Pobre perro, Rabia y otros muchos temas, quien negó tajante el hecho y aseguró estar bien de salud, “gracias a Dios”.

“Yo estoy en perfecto estado de salud, mejor que nunca, trabajando. Estuve en Miami, haciendo promoción televisiva la semana pasada. Todo va bien conmigo”, aseguró con un mensaje de voz.

Nos cuenta que las redes sociales solo saben buscando sonar con ella

Juliana afirmó que cada cierto tiempo “cuando empiezo a hacer algunos proyectos, lanzan a correr la bola de que estoy enferma. ¡No sé qué ganan con eso! ¡No sé cuál es el odio y por qué me quieren hacer daño! Pero yo estoy con Dios y eso es más fuerte que todo” expresó.

“Gracias por interesarte y escribirme directamente para confirmar. Te voy a escribir un catch up que me envió alguien de ayer, porque incluso en el FB la noticia dice que es del año 2013, y la gente la sigue compartiendo sin leer lo que dice la noticia, como si fuera actual. Y no lo es”, concluyó.

juliana

fuente:Diariolibre

Acerca de Ariela Otos

Interesante

El Anfiteatro abrió oficialmente con La velada artísticas

    PUERTO PLATA. El Anfiteatro de esta ciudad abrió oficialmente el pasado Sábado de …