John Wick: Increíble entrenamiento de Keanu Reeves

Wick: Chapter Two no podéis perderos el vídeo del entrenamiento de Keanu Reeves que se está haciendo viral en Internet. Por lo que se puede ver en el vídeo, el actor está listo para volver a ponerse en el papel del asesino a sueldo John Wick.

Gracias a este vídeo nos queda claro que la segunda entrega de la saga contará con nuevas y adrenalínicas escenas de tiroteos, al igual que en la cinta original dirigida por Chad Stahelski. Fijaros bien en las dianas, el actor no falla ni un disparo.

Hace tan solo unos días os confirmábamos los dos últimos fichajes en incorporarse aJohn Wick: Chapter Two, Laurence Fishburne y Peter Stormare. Ambos actores se reencontrarán con Keanu Reeves tras sus trabajos en Matrix y Constantine.

La primera entrega presentaba a John Wick, un antiguo asesino a sueldo que dejó la vida de sicario para vivir pacíficamente junto a su amada Helen, la cual fallecería a los pocos años por culpa de una enfermedad. Pero antes de morir, Helen le tenía preparado a su marido un regalo muy especial, un pequeño cachorro para que John pudiese seguir mostrando su ternura y amor a alguien y no se sumiese en la soledad nuevamente. Pero todo cambia para John el día en que se cruza con Iosef Tarasov, el hijo del poderoso mafioso llamado Viggo.

Bridget Moynahan (El señor de la guerra), Ruby Rose (Orange is the new black), Ian McShane (Piratas del Caribe: En mareas misteriosas), John Leguizamo (Moulin Rouge), Lance Reddick (Asalto al poder), Common (Ahora me ves), Thomas Sadoski (The Newsroom) y Heidi Moneymaker (Marvel Los Vengadores) completarán el reparto de John Wick: Chapter Two, cinta que verá su estreno en Estados Unidos el10 de febrero de 2017.

Acerca de Zona Wao

Somos una revista digital con un contenido lleno de buena información para personas y puedan encontrar todos sin salir de nuestra sitio web.

Interesante

Los nuevos rostros de la Mujer Maravilla y El hombre Araña

Hemos oído sus nombres y los hemos visto antes, pero este verano la Mujer Maravilla …