Jlo sigue atrapando corazones, ahora es el segundo nombre más rico del mundo

Jennifer López  ahora le dirán las atrapa corazones y es que a sus 48 años sigue provocando suspiros a jóvenes y viejos. Es una mujer con uno de los cuerpos más envidiables de la farándula y singular talento.

Pero, además, es una mujer inteligente que ha sabido conducir su carrera para seguir en los primeros lugares de popularidad, ya que es empresaria, bailarina y madre de familia.

En la actualidad y pese a su edad es una de las mujeres más deseadas del mundo, esto no es nuevo para nadie, pues su vida amorosa ha sido un libro abierto para el público que la sigue.

Prueba de que hoy por hoy está entre las mujeres que gozan de mayor popularidad, es que el segundo hombre más rico del mundo, de acuerdo con la revista Forbes, Warren Bufett, festejó su cumpleaños a su lado.

Jennifer López y su novio Alex Rodríguez pasaron una bonita velada junto al magnate con motivo de su cumpleaños número 87 y donde el inversor no escatimó en manifestarle lo impresionado que estaba con su belleza.

La pareja de Jennifer y Alex manifestó en redes sociales lo bien que se la pasaron durante la celebración del empresario.

JLo es una mujer con muchos talentos y quien tiene muchos seguidores. Alex, por su parte, también goza de una buena reputación en redes por lo que las imágenes que subieron a sus cuentas de Instagram rápidamente inundaron las redes sociales.

Uno de los momentos más emotivos de esta celebración es aquel en el que la “Diva del Bronx” le canta el “Feliz Cumpleaños” al octogenario mientras la ataca la risa por la cara que hace Bufett al admirarla.

Jennifer trabaja todo el año arduamente para poder cumplir con sus compromisos, pero también sabe que no todo es trabajo y que hay tiempo para disfrutar de la vida.

 

 

Fuente: Soycarím.com

 

 

 

 

Acerca de Rosanny Echavarria

Interesante

Giorgio Armani se prepara para su muerte

El diseñador italiano Giorgio Armani, dueño y responsable del imperio Armani, la segunda casa de moda más …