Jlo dice sentirse afortunada con su “macho bello” Alex Rodríguez

Jennifer López y Alex Rodríguezparecen decididos a compartir lo más que puedan juntos, por lo que este fin de semana fue ella quien estuvo junto a su “macho bello”durante el festival dedicado a los fanáticos del béisbol de Grandes Ligas.

López, quien el próximo día 24 cumple 48 años, acompañó a Rodriguez este domingo cuando temprano en el día el expelotero participó de un encuentro con fanáticos. En la noche, también estuvo a su lado durante una fiesta realizada en el restaurante Beachcraft, donde degustaron las delicias del premiado chef Tom Colicchio.

El hecho de que la pareja esté más inseparable que nunca se debe al amor que nació de la nada y se ha convertido en su todo, de acuerdo con el corto que publicó Jennifer López en su Instagram. Ahí muestra a Alex Rodríguez durante su interacción con los fanáticos del béisbol en Miami. De fondo se escucha la primera estrofa del tema’Ni tú ni yo’, primer sencillo en promoción del nuevo disco de la ‘Diva del Bronx’.

En una entrevista reciente con Extra, Jennifer López adelantó que su esperanza es que “este año o el próximo, el público logre conocerquién es realmente Alex Rodríguez. El jugó béisbol y es uno de los más grandes de nuestros tiempos, pero como persona, todavía al público le falta ver cómo es realmente (…) Es un hombre muy generoso, cariñoso, dulce, un hombre capaz, responsable y todas esas cosas hermosas que una quiere que un hombre sea. Ahora mismo, yo me siento afortunada”.

 

 

Fuente : Univisión.com

Acerca de Rosanny Echavarria

Interesante

Y así fue la boda más lujosa del mundo que costó US$10 millones

Y sin más preámbulos así lució la boda más costosa del mundo. Las bodas son …