Las fotos divulgadas esta semana de Jessica Simpson en bikini

Jessica Simpson recuperó su figura tras 4 años con sobrepeso

La cantante estadounidense volvió a tener el cuerpo que lucía hace más de una década, cuando se convirtió en una importante estrella pop. Ahora prepara el debut de su octavo álbum

Tras un silencio discográfico de seis años, Jessica Simpson lanzará su octavo álbum de estudio. Esta cantante estadounidense de 35 años está enfocada en regresar a los escenarios y, para cumplir con las expectativas del público de la música pop, decidió cambiar su imagen.

Simpson se hizo famosa en la década de 2000 por su talento como intérprete y también por sus curvas. Siempre utilizó su figura como distintivo para construir su carrera y es por eso que durante los últimos cuatro años se esforzó para recuperar el cuerpo que tenía antes de dar a luz a sus dos hijos.

La imagen de Simpson tuvo diversos cambios en los últimos 4 años

Jessica Simpson recuperó su figura tras 4 años.

El portal especializado Media Take Out publicó varias imágenes de la cantante en bikini, en las que puede verse el impresionante cambio físico.

La cantante y actriz tuvo varias alzas y bajas de peso durante los últimos cuatro años, período en el que también nacieron sus hijos, Maxwell y Ace. No obstante, esta vez la pérdida de kilos es aún más notoria y, a simple vista, es evidente que está entrenando para mantenerse así.

Acerca de Ariela Otos

Interesante

Pizzarelli reinaugura sucursal y presenta Fun Zone para los niños

Pizzarelli, la reconocida cadena de restaurantes especialistas en pizzas y comida casual, reinauguró su sucursal …