ISM y Kola Real preparan Gran Concierto Cierre de carnaval

La gran fiesta se realizará en la Plaza Juan Barón el domingo 6 de marzo a las 8:00 de la noche, con el apoyo del Ministerio de Cultura, teniendo en un mismo escenario  a Mozart la Para, Revolución Salsera y Omega

 

Santo Domingo. Una vez más los dominicanos podrán disfrutar de un evento donde la dominicanidad, la buena música y la cultura se ponen de manifiesto en el Gran Concierto Cierre de carnaval 2016, una gran fiesta que resaltará lo mejor de nuestras tradiciones.

El concierto realizado por ISM y Kola Real, como un regalo para cerrar con broche de oro el mes de la patria, se llevará a cabo el próximo domingo 6 de Marzo a las 8:00 de la noche en la Plaza Juan Barón de esta capital.

Pensando en la diversidad de los gustos musicales, la empresa ha seleccionado a Mozart la Para, Revolución Salsera y Omega tres grandes de la música que animarán al público con lo mejor de su repertorio.

La alegría, el colorido y la diversión se sentirán con más intensidad esta noche gracias a Industrias San Miguel. En la conducción estarán Michael Miguel Holguín y  Sandra Berrocal.

Industrias San Miguel (ISM), se caracteriza por la eficiencia en el servicio y la calidad, factores que han contribuido, en tan sólo nueve años, a reafirmar el liderazgo de la empresa basado en la fortaleza de sus principios y valores corporativos.

La posición que ocupa actualmente ISM, con sus marcas Kola Real, Cool Heaven, Frutop y 360Energy Drink, se debe a su espíritu de sana competencia, con el cual ha sabido ganarse la preferencia de los consumidores, además de una clara visión de largo plazo, donde el emprendimiento y la inversión han sido esenciales.

ISM ha asumido una actitud de compromiso social, apoyando además el arte nacional y proyectos de protección comunitaria y ambiental, que aseguran continuar por la senda de un crecimiento sostenible y sustentable.

Acerca de Zona Wao

Somos una revista digital con un contenido lleno de buena información para personas y puedan encontrar todos sin salir de nuestra sitio web.

Interesante

Detalles de lo que ocurrirá en el Fashion Week 2017

Ayer se celebró el evento que marca tendencia en la moda dominicana y el mundo, …