La información de la facturación fue publicada por “La Diva”

Santo Domingo, RD.- Fue eliminada de la cuenta en Instagram de Milagros Germánuna publicación que había colgado la presentadora de televisión en la popular red social y con la cual daba a conocer el monto de 729 millones de pesos que su programa Chévere Nights había facturado en el período 2007-2017.

La información de la facturación fue publicada por “La Diva” el pasado viernes y de inmediato encendió el debate en las redes, donde usuarios cuestionaron que, si el programa es tan rentable, por qué lo sacarán del aire.

Te recomendamos:

  • Tania Báez revela motivo de la salida del aire de Chévere Nights
  • Video: así se despidió Milagros Germán con su programa Chévere Nights
  • Video: lanzan canción sobre Lucía Medina titulada “La de la mochila tuuu”

Los datos con los detalles de ingresos suministrados por Germán también fueron publicados por este medio informativo e insertados de forma íntegra dentro de una noticia titulada “Milagros Germán afirma que Chévere Nights facturó RD$729 millones entre 2007 y 2017”. Al consultar esa noticia aparece un anuncio de Instagram advirtiendo que el post de Milagros fue eliminado.

Sin embargo, los detalles sobre la publicación aun circulan en la red social, gracias a otros usuarios que se hicieron eco de la noticia.

El pasado viernes Germán cuestionó a quienes afirmaban que su programa de televisión saldrá del aire porque la facturación del mismo es baja.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

FUENTE,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,CDN

Deja un comentario