II Feria del Coco se llevará acabo del 7 al 10 de septiembre

 Miches, provincia El Seibo, presenta la II Feria del Coco, a celebrarse Del 07 al 10 de septiembre, dando apertura
4:00 p.m. En honor a Don Juan Doñé, precursor de Las Fiestas de Palos en esta demarcación.

La Feria del Coco, tiene como objetivo evidenciar la producción del coco, con más de seis millones de unidad al año en la comunidad de El Cedro, siendo el mayor productor de la región este y entre los mayores productores en todo el país.

También, mostrar las destrezas de los artesanos y amas de casa del lugar, donde se exhibirán una gran cantidad de productos derivados del coco, tanto en la parte artesanal, como en la gastronomía. Con una gran variedad de productos, que van desde prenda de vestir, hasta productos para el hogar.

Además, una gran variedad de platos criollos con coco, como su famoso cangrejo azul con coco, vino de coco, coco de agua, dulces, crema de coco, entre otros.

También se mostrarán otros productos no derivado del coco, autóctono de la comunidad y la provincia, junto a presentaciones artísticas, culturales, baile folclórico, presentación de animales de raza, entre otros. Además, se impartirán talleres, charlas y conferencias, como elemento educativo. Ofreciendo TOURS y servicios de habitaciones para las personas del interior que deseen visitar la feria por varios días.

Esta feria constituye uno de los eventos culturales más importante de El Cedro y es organizada por los moradores de la comunidad.

El Comité Organizador está compuesto por Isis Zorrilla, Benita Pache, Rafael Bonilla, Lizander Pérez, Manuel Frias, Lidia Mercedes y Joel Rijo Benzo. Para más información estamos disponibles en las redes @FeriaDelCocoElCedro
@CapturaElSeibo #FeriadelCocoElCedro201.

Acerca de Rosanny Echavarria

Interesante

Imprudencia vial es una amenaza para el turismo del Este

Los accidentes de tránsito que se han reportado en esta importante autopista ponen en riesgo …