ICF RD celebrará la Semana Internacional del Coaching 2017

Cada año durante una semana, de manera simultánea en 120 países se desarrolla una amplia variedad de actividades gratuitas, para difundir y profundizar el alcance de la profesión del Coaching. La Semana Internacional del Coaching  2017 está programada del 15 al 21 de mayo y tiene como objetivo educar al público sobre el valor de trabajar con un Coach profesional y reconocer los resultados y el progreso realizado a través del proceso de coaching.
En República Dominicana esta celebración se realizará por segundo año consecutivo a través del Capítulo de República Dominicana de la International Coaching Federation (ICF RD) cuya visión es promover la práctica ética del coaching profesional mediante el desarrollo de las competencias de la ICF, elevando los estándares de calidad y reconocimiento profesional de nuestros miembros.
Este año el programa incluye una amplia planificación de actividades programadas a nivel nacional, tales como conferencias, charlas, coloquios, webinars, sesiones de coaching, talleres, entre otros, los cuales se realizaran tanto en formato presencial como a través del Internet (webinars), y serán realizadas por coaches certificados por la ICF y miembros de ICF República Dominicana, México, Argentina, Puerto Rico y Colombia.
ICF República Dominicana les invita a unirse a esta gran celebración consultando las distintas actividades publicadas en nuestras redes sociales de Facebook y twitter, donde junto a los miembros y las escuelas de coaching con programas acreditados ACTP y  ACSTH  aprobados por la ICF, se estará compartiendo una valiosa experiencia de crecimiento y aprendizaje.
La inscripción a las actividades y eventos es totalmente gratuita.

Si deseas inscribirte en uno o varias de los eventos programados en el marco de la Semana Internacional del Coaching, accede al calendario de actividades de nuestro Facebook “ICF República Dominicana” y luego confirma tu asistencia, en el enlace que aparece para cada una de esas actividades.
Algunas de las actividades organizadas otorgan Créditos de Formación Continua en Coaching. Estos créditos te servirán para la renovación de las certificaciones profesionales de la International Coach Federation (ACC, PCC y MCC).

Para más información también pueden contactar en el siguiente correo electrónicoicfrdcapitulo@gmail.com o al teléfono (809) 757-1367.

Acerca de Rosanny Echavarria

Interesante

Un canto por la paz reúne dominicanos y venezolanos

“Un canto por la paz”, es el gran reencuentro que tiene en cartel a Los …