Gran existo de Michael Toribio lleva a los cines norteamericano La Película “Los Domirriqueños”

SANTO DOMINGO,-La Película “Los Domirriqueños”, llevada a los cines norteamericanos por el distribuidor Dominico Americano Michael Toribio, se ha perfilado como un éxito total de la gran pantalla.

Cuenta con apenas dos semanas en cartelera y lleva recaudado hasta la fecha más de medio millón de dólares, gracias a Michael Toribio, ex Director de negocios de Galaxy Theaters, y Presidente de Duende Films. “Estamos produciendo y distribuyendo películas de calidad, tanto para el mercado latino, como para el mismo norteamericano”. Toribio expresa que la aceptación del cine latino en los EEUU, es bastante amplia, y que el mercado más grande es el latino, ya que va más al cine que el norteamericano en sí, en proporción de tres por cada estadounidense.

Grande existo de la película Los Domirriqueños

El empresario explica que las películas que califican para ser distribuidas por la empresa, cuentan con exhibiciones en salas exclusivas de cines, como es el caso de “Los Domirriqueños, la cual se presentará esta semana en uno de los cines más exclusivos de Norteamérica, en el cual las reservaciones para presentar películas de Hollywood, se hacen con cincuenta semanas de anticipación. La película es mostrada también en las cadenas más grandes de dicho país, Regal Cinemas, NationalAmusement y el Coloso de México Cinépolis, la cual es la cuarta cadena de cines más grande del mundo.

Michael Toribio comenta que la empresa cuenta con mercadeo especial para todas sus películas. “AGUSTIN PRESENTA”, es el branding de cada película, la cual ya se hizo sinónimo de alta calidad entre la audiencia. Incluso ya están coordinando la distribución para el mercado de Asia, en China y Corea del sur.

Los Domirriqueños” se está presentando en las ciudades de Miami, Ocala, Orlando, Philadelphia, New Jersey, Yonkers, Bronx, Queens y New York, y a partir de la próxima semana se presentará en Tampa Florida, Paterson NJ y Atlanta. Las boletas se pueden adquirir a través de la página web: www.fandango.com.

Domirriqueños

Acerca de Ariela Otos

Interesante

Los nuevos rostros de la Mujer Maravilla y El hombre Araña

Hemos oído sus nombres y los hemos visto antes, pero este verano la Mujer Maravilla …