Gabriella Reginato y Luis Emilio Rodríguez unen su lazo de amor bajo lluvias

SANTO DOMINGO. La chef y presentadora de televisión Gabriella Reginato se casó este sábado 7 de mayo, con el expresidente de la Asociación Nacional de Hoteles y Restaurantes (ASONAHORES), Luis Emilio Rodríguez.

La unión se llevó a cabo en un establecimiento hotelero de Samaná, al que acudieron unas cien personas, las más allegadas a los novios, según publica el diario turístico “arecoa.com”.

El medio especializado en turismo destaca que la boda fue efectuada en medio de una débil lluvia que luego derivó en intensa, donde la bella, elegante, apreciada y jovial novia le dijo a Luis Emilio delante de todos los presentes que “quiero llegar a viejita a tu lado y compartir contigo el resto de mi vida todo el amor que por ti siento”, mientras que el novio se comprometió ante Gabriela a amarla siempre.

Los contrayentes eligieron una fecha del calendario que tiene mucho significado para ellos como es el 7 y para el enlace y posterior fiesta se decidieron por una ubicación idílica como es el hotel Sublime de Las Terrenas, un lugar en Samaná en el que han pasado momentos mágicos. Acudieron empresarios de diversas áreas, amigos de los hoy esposos.

Los novios escribieron en su cuenta de Istagram que la lluvias no seria motivo para no realizar su boda

Reginato luego de contraer nupcias con Luis Emilio Rodríguez, director del aeropuerto y del puerto de La Romana, aseguró en su cuenta de Instagram que las condiciones del tiempo, no limitó la felicidad que embargó a la pareja y definió el enlace como un sueño.

“Llovió mas no poder, el viento voló paraguas, se cayeron las copas, flores, se fue la luz… Vestidos empapados, zapatos mojados… Pero en todos los rostros las sonrisas más puras y sinceras que haya visto, todos deseándonos felicidad eterna… Eso hizo que la noche fuera perfecta. Nada salió según lo planificado, por el contrario TODO salió mejor!!! Nada detuvo nuestra felicidad y de repente todo se paró y tuvimos una noche MÁGICA en donde las olas a nuestros pies celebraban junto con nosotros esta bella unión…. GRACIAS!!! A todos nuestros hijos, amigos y familiares por TANTO amor ustedes nos regalaron una noche de bodas bellísima!!! A ese espléndido equipo que hizo toda esta magia posible!!!

 

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

 

fuente:Diariolibre.com

Acerca de Ariela Otos

Interesante

Pizzarelli reinaugura sucursal y presenta Fun Zone para los niños

Pizzarelli, la reconocida cadena de restaurantes especialistas en pizzas y comida casual, reinauguró su sucursal …