Fin de semana de Carnaval en Punta Cana

Desde el viernes 11 de marzo se empezará a vivir la alegría del carnaval de Punta Cana, con la celebración de su Gala Pre-Carnaval; y el sábado 12 será el desfile a partir de las 3:00 p.m. en el Boulevard 1ero de noviembre en Puntacana Village.

Los asistentes podrán ver desfilar las mejores comparsas del país, ganadoras de los carnavales de cada una de nuestras provincias, acompañadas de la representación local de la zona y único lugar donde se pueden disfrutar, Las Musas de Punta Cana, Las Tres Caras y la comparsa del Puntacana International School, elementos emblemáticos de este carnaval.

Las Musas están compuesta por un grupo de damas miembros de la comunidad de Punta Cana, quienes cada año diseñan entre todos sus trajes carnavalescos, eligiendo un tema representativo de nuestra región y del país, dándole un toque de fantasía carnavalesca. Esta se ha caracterizado por sus ingeniosos trajes de carnaval que simbolizan temas vinculados al medio ambiente y el país.

El gran cierre de esta fiesta folclórica estará a cargo del cantante urbano Vakeró, en el Play de la comunidad de Verón a las 8 de la noche del sábado

Acerca de Zona Wao

Somos una revista digital con un contenido lleno de buena información para personas y puedan encontrar todos sin salir de nuestra sitio web.

Interesante

Un canto por la paz reúne dominicanos y venezolanos

“Un canto por la paz”, es el gran reencuentro que tiene en cartel a Los …