Feria de ciencia y tecnología 2016 de Google

Si tienes entre 13 y 18 años, eres fanático de la ciencia y la tecnología. No te puedes perder de esta emocionante feria de Google, en la que están invitados todos los países del mundo.

Solo tienes que presentar tu proyecto relacionado con flora y fauna, ciencia de la comida, energía y espacio, física, química, biología, ciencias sociales y del comportamiento, robótica, electricidad, electrónica y astrofísica.

¡Eso sí, solo tienes hasta el 17 de mayo!

Esta feria en su quinto año consecutivo, tiene que ser autorizada por los padres o tutores legales. Sin embargo, nos da la flexibilidad de realizar nuestros proyectos de forma individual o en grupos de 3 personas.

Además, se puede contar con la ayuda de tutores, los que pueden ser familiares, profesores universitarios o de educación secundaria. No se exige que sean expertos en ciencia.

Google donara millones de dolares para combatir el zika

Los 16 finalistas viajarán a la oficina central de Google en Mountain View, California, para presentar sus trabajos ante el jurado.

Si tu proyecto, llega al primer lugar recibirás una beca por por 50 mil dólares, otorgadas por; LEGO Education, National Geographic, Scientific American y Virgin Galactic

Si quieres inscribirte en www.googlesciencefair.com/es/ .

Acerca de Zona Wao

Somos una revista digital con un contenido lleno de buena información para personas y puedan encontrar todos sin salir de nuestra sitio web.

Interesante

Aplicaciones que tu móvil agradecerá

Las aplicaciones para teléfonos móviles hacen más fácil tu vida en muchos aspectos y te brindan entretenimiento, por eso …