Farruko habla de su triste pasado

El cantante de música urbana, Farruko, no ha vivido siempre entre los lujos, sino que ha tenido que superar grandes golpes a lo largo de su vida que involucran los robos, las drogas y la muerte.

“Llegué a robar motos y las picaba, como dicen allá en Puerto Rico, y vendía las piezas. Con eso sobrevivía y llegué a vender drogas también”, dijo Farruko, en entrevista con el programa El Gordo y La Flaca.

El joven de 24 años, soñaba con ser un gran artista, pero la alternativa que tenía en ese momento era vender sustancias controladas.

”Pasto, le decían yerba”, confesó el cantante, quien también detalló que llegó a vender cocaína, pero que “no la cocinaba porque eso era complicado, pero si llegué a ver como y la llegué a prepararla para venderla”.

El artista le dio gracias a Dios por estar en buenos pasos y por sacarlo del mundo de las drogas.

“Veo que fue una pérdida de tiempo”, comentó Carlos Efrén Reyes Rosado, nombre de pila del cantante, quien a su vez indicó que no sabía si era buscado por bandos rivales en el bajo mundo, pero que si seguía vendiendo drogas quizás la muerte podía tocar su puerta.

Farruko, también reveló que fue arrestado varias veces, pero no por sustancias controladas, sino por irse a la fuga a agentes de la policía, tras correr motora.farruko-hd

No obstante, el artista quería cambiar su vida, pero en ese momento, su entorno era la calle. Aunque esto cambió drásticamente cuando al artista le ocurrieron varios incidentes.

“Abuelo entra en una depresión bien fuerte porque allá en Puerto Rico la economía está mala. Él se endeudó mucho con su negocio y no aguantó la presión. Entonces decide quitarse la vida. Mi abuelo se ahorcó. Entonces eso fue pa’ mí… Mi abuelo era para mí…”, aseveró Farruko, en entrevista exclusiva con el programa de Univisión.

Farruko destacó que antes de subirse a un escenario siempre habla con su abuelo, pues era todo para él.

J Balvin es gay?

No obstante, desde ese momento el artista comienza a cambiar y graba con uno de los grandes exponentes colombianos, J Balvin.

De ahí en adelante, todo es historia, pues el cantante solo ha logrado cosechar éxitos y se ha posicionado entre los mejores exponentes de la música urbana.

 

Acerca de Zona Wao

Somos una revista digital con un contenido lleno de buena información para personas y puedan encontrar todos sin salir de nuestra sitio web.

Interesante

La  supuesta confesión de la asesina de Selena Quintanilla

Esta semana corrió como pólvora por toda la red la supuesta confesión de la asesina …