Fajas un mal necesario!!

Si bien es cierto que las fajas moldean tu figura, y es una tendencia de momento… hay que tomar en cuenta que también pueden perjudicar tu salud.

La faja, impide que el tejido muscular y de la piel trabaje durante el día, en ese juego de contracción y relajación que se produce cuando te mueves o debes sostener una postura. Asimismo, no permite oponerse a la fuerza de gravedad. Como,’ la función hace al músculo’, si le quitas su trabajo diario, tenderá a reducir su capacidad, perdiendo fuerza y tono, por tanto, lo mejor es evitar el uso de fajas.

3 Celebridades  que usan  fajas para lucir esbeltas

 

1- Kim Kardashian

hqdefault

 

2- Jennifer Lopez

jennifer-lopez-calzones

 

3-Beyoncé

4a09012c70364cf136fc5694eaa6fd36

 El Huffington Post publicó una entrevista con el doctor Kuemmerle en la que aseguró que comprimir el estómago, colon en intestino puede ser estético, pero también provoca reflujo y acidez. No es un daño permanente, pero puede provocar incluso que digieras la comida más lento.

El uso excesivo de fajas puede provocar daños graves, estas prendas almacenan el calor y la humedad que provoca que la bacteria quede atrapada en los folículos capilares. Además te pueden causar infecciones vaginales.

las fajas es preciso usarlas en ocasiones necesarias teniendo en cuenta que todo en exceso hace daño  por lo tanto, no abusar seria lo ideal para las chicas, ya que la belleza cuesta pero nunca llegando a los extremos de hacernos mal.

 

Fuente: Aperderpeso.com

Actitudfemo

 

Acerca de Rosanny Echavarria

Interesante

Alimentos que debe consumir para prevenir el cáncer de colon

Los compuestos bioactivos que contienen tanto la rúcula como el canónigo actúan de manera complementaria …