Existe una caja de pizza hecha de pizza, porque tal vez quieres que tu pizza tenga pizza

¿Cuánta pizza es suficiente? Muchos pensarán que así como el perro es el animal más fiel para el hombre, la pizza es la comida más fiel. Quita el hambre, es fácil ordenar una, satisface, tiene variedad de ingredientes, es deliciosa y a todos nos gusta. La pizza es un alimento que ha vivido por décadas y no ha pasado ni pasará de moda.

Quizá lo que necesita es un buen giro. Es decir, algo que la siga manteniendo vigente. Además, para muchos comelones la pizza no es suficiente pizza. Quieren un poco más.

La caja de pizza de pizza

Suena muy raro, pero piénsalo por un momento. Una caja de pizza hecha de pizza. Es decir, una pizza que funciona de contenedor para otra pizza. ¡También de pizza! ¿La razón? Pizza.

Sean Berthiume del local en Brooklyn, Nueva York, llamado  Vinnie’s Pizzeria, decidió que necesitaba inventar esta caja de pizza. Dos razones muy interesantes. La primera es que las cajas de cartón siempre terminan en la basura y es un gran desperdicio de material. La segunda razón… pues estaba algo aburrido.

Con solamente $40 dólares, residentes de Nueva York pueden disfrutar de una pizza dentro de una pizza. Sí, esa es la palabra que más leerás en este artículo. Sin embargo, es una alternativa creativa y ecológica. Eso sin contar que habrá uno que otro glotón deseoso de una rebanada más en su orden.

Por ahora solo hay un impedimento para las entregas a domicilio. Ese es que la caja está hecha de pizza y no puedes simplemente atarla a la parte de atrás de una motocicleta. Hay algunas cosas que se deben perfeccionar. Hasta el momento la caja de pizza (con obviamente una pizza adentro) está disponible para comer en el local.

Acerca de Zona Wao

Somos una revista digital con un contenido lleno de buena información para personas y puedan encontrar todos sin salir de nuestra sitio web.

Interesante

Woow Video viral de la semana Baby confondido entre dos Gemelas

Un pequeño de unos meses de edad se vuelve viral, al quedar  totalmente  anonadado o …