“ELITE CLUB” OFRECIÓ TALLER “IMAGEN INTEGRAL PARA LAS MADRES DE HOY”

La actividad contó con la participación de la Comunicadora Marleny Hernández.

El Taller “Imagen Integral para las Madres de Hoy” fue impartido por la Comunicadora y experta en Imagen Personal, Marleny Hernández, quien inició con la reflexión acerca de los 5 lenguajes del Amor, cuál es la misión y visión que se persigue al momento de redescubrir hacia dónde una Mujer debe proyectarse.


“En toda Mujer debe prevalecer el Amor y el sentido común, identificar sus fortalezas y limitaciones, confiar en sí misma y desarrollar una marca personal conectada con un sentido en la Vida”, así explicó Marleny Hernández, quien actualmente se preparar para compartir su proyecto “JustMarleny”,”Lifestyle blogger”, el  cual consiste en ofrecer orientaciones acerca de la Comunicación, vivir la vida al máximo e inspirar a los demás a desarrollar su potencial.
La Coordinadora del “Elite Club”, Stephanie Rosario expresó su agradecimiento por el respaldo que recibe en cada actividad con temas de interés que les permiten crecer integralmente.


El “Elite Club” realizó un Taller enfocado en ofrecer las herramientas principales a sus Socias para tener una Imagen Personal y Profesional acorde a los nuevos tiempos. Las participantes sostuvieron una comunicación directa con la facilitadora e interactuaron con preguntas e inquietudes.
El “Elite Club” es un programa diseñado para premiar el esfuerzo de las personas que día a  día nos expresan su fidelidad confiando en nuestra capacidad de brindarles un servicio de Calidad a todos sus visitantes.

 

 

 

Acerca de Rosanny Echavarria

Interesante

Cerveza Presidente con nueva etiqueta

Franklin León Presidente de la Cervecería Nacional Dominicana nos brindo los detalles de Cerveza Presidente, …