Madonna attends The Metropolitan Museum of Art's Costume Institute benefit gala celebrating the opening of the Heavenly Bodies: Fashion and the Catholic Imagination exhibition on Monday, May 7, 2018, in New York. (Photo by Charles Sykes/Invision/AP)

El Museo Metropolitano trajo a Madonna de regreso a los escenarios

NUEVA YORK.-La cantante Madonna regresó a los escenarios el pasado lunes, cuando le tocó hacer un “medley” de tres canciones en la célebre gala del Museo Metropolitano, que reúne cada año la crema y nata de la élite neoyorquina, las mayores estrellas de la moda, el cine, la música y la televisión estadounidenses.

La artista, que es aplaudida por millones de seguidores, se posó en el escenario como una diosa e interpretó las canciones “Like a Prayer”, un tema nuevo aparentemente llamado ‘Beautiful Game’ y una versión de ‘Hallelujah’ de Leonard Cohen.

Con un “look” que pasaba de monje medieval a soldado de dios etéreo y armado, Madonna fue la protagonista de un sencillo ‘performance’ en la que mezcló sus canciones muy a su estilo.

 Jennifer López y Alex Rodríguez

Jennifer López y Alex Rodríguez

Utilizando las escaleras como escenario, la diva protagonizó uno de los momentos más compartidos de la noche. La actuación de la cantante ha sido recogida en redes sociales por algunos de los asistentes.

Por la gala, que se hace cada año bajo la organización de Anna Wintour, desfilaron famosos como Rihanna, Jennifer López, Katy Perry, Cardi B, Eiza Gónzalez, Salma Hayek, Jared Leto, y Amal Clooney entre otros.

Como todos los años las miradas se centraban en varios de los famosos que ya han tenido un controvertido lugar por el diseño que lucieron en la alfombra roja en exposiciones anteriores.

Rihanna, al igual que el año pasado, se convirtió en una de la más criticadas por su atuendo, que simbolizaba la majestuosidad de la máxima autoridad de la Iglesia católica, el papa.

El polémico diseño de la cantante superó en comentarios a Sarah Jessica Parker, Madonna o Katy Perry, que también tuvieron su momento en las redes sociales.

La meta de esta gala es recaudar fondos para el Costume Institute.

Un precio

275 Mil dólares.
Por una mesa completa de seis personas deben pagar los famosos para estar sentados en la recepción de Gala Met.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

eldia…fuente

Acerca de Ariela Otos

Interesante

La rapera que insultó a Cardi B, no se conoce por su música si no por sus peleas

SANTO DOMINGO. Azealia Banks es una rapera y actriz nacida en Harlem, Nueva York en …