El empresario mas rico de Italia Gianluca Vacchi vuelve a mostrar sus dotes de baile

El Millonario Gianluca Vacchi es un empresario Italiano que posee una enorme fortuna, reconocido por subir unos calurosos vídeos junto a su esposa Giorgia Gabriele,  dejando claro que ambos comparten la pasión por el baile. y esta ves vuelven a bailar en conjunto  por Shakira,  Vacchi no teme mostrara los movimientos de cadera que puede logar a su edad y que a pesar de todo mantiene una contextura física en forma.

Su cuenta de Instagram está inundada de sensuales coreografían. La última que ha arrasado con más de ocho millones de visitas es con la música de Shakira de fondo.

Aunque ‘La Bicicleta’ fuera el hit del pasado verano, Gianluca Vacchi ha querido hacerle recientemente su particular homenaje a la canción de Carlos Vives y Shakira. El escenario escogido tiene de fondo su piscina climatizada, un elemento que se convierte en clave para el particular fin de vídeo que elige el italiano.

Sin lugar a dudas la pareja NO tiene deparo en mostrar los lujos que poseen y esto los hace aun mas llamativos.   Definitivamente la vida y los lujos si que le sonríen.

 

 

 

Fuente: MSN.COM

Acerca de Rosanny Echavarria

Interesante

Quieres aprender abrir una lata con una cuchara?

Cómo abrir con una cuchara con una lata? Imposible .. esto es lo que diria …