El artista Michel “El Buenón” se recupera despues de la cirugia

El artista Michel El Buenón como es conocido en el mundo artístico, sigue recuperándose de manera  satisfactoria  después de practicarle una cirugía en la cuidad de Boston.

El reconocido exponente de la música tropical hizo varias llamadas a medios de comunicación de Santo Domingo desde una habitación de un hospital donde se encuentra recluido para enfrentar los rumores que circulaban en las redes sociales sobre su muerte.

EL salsero agradeció al pueblo dominicano por las oraciones pedida a Dios por su salud. “Gracias a Papa Dios y a las oraciones de ustedes allá y al pueblo, estamos mejorando. Fui intervenido quirúrgicamente y me estoy recuperando al cien por ciento”, fueron las palabras del salsero.

La recuperación del salsero va cada vez mejor

“La recuperación total tardará de cuatro a seis semanas, para poder integrarme a mi compromisos laborales dentro de genero musical”, expreso el artista.

Michel ha conquistado el corazón de la gente tanto nacionales e internacionales a lo largo de su carrera, convirtiéndose en uno de los artistas de su género más cotizados gracias a sus versiones de temas como “Cuando los sapos bailen flamenco”, Dónde estará mi primavera, Extrañándote, entre otros temas que le han dado fama a mundial.

fuentes:nuevodiario

Acerca de Ariela Otos

Interesante

El artista Alex Martos busca la paz entre Chiquito Team band y Revoluvión Salsera

Luego de la separación de Chiquito Team Band y Revolución Salsera las cosas no quedaron muy bien que digamos …