EL actor mexicano Arturo Peniche sufrió un violento atraco en su residencia

La policía mexicana está buscando a los tres individuos que el miércoles, a punta de pistola y con violencia, irrumpieron en la casa de Arturo Peniche en Ciudad de México para robar.

En el atraco, los delincuentes agredieron al primer actor y lo dejaron con dos costillas rotas.

La Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México señaló que Peniche y su esposa, Gaby Ortiz, se encontraban en su casa cuando a las 5 a.m. tres sujetos entraron en la residencia ubicada en el sector de la delegación Álvaro Obregón y los amordazaron con prendas de ropa.

Al parecer, el actor trató de poner resistencia, pero se dejó dominar por temor a que hirieran a su mujer. ”Cuando el tercero entró hacia donde estaba mi esposa, que mi esposa estaba muy alterada, fue donde les dije ya está bien, amárrenme”, contó a Telemundo. ”Llévense lo que quieran, nada más no le hagan daño a mi esposa”.

Peniche, quien el año pasado se convirtió en abuelo, también reveló que lo dominaron a golpes, los cuales le rompieron dos costillas. Después lo amarraron a su cama mientras que a su esposa, también amarrada, la tuvieron en el pasillo de su cuarto vestidor.

Según autoridades mexicanas, los ladrones huyeron de la casa con un botín de aparatos electrónicos, teléfonos móviles, joyas y dinero en efectivo, pero que aún no se sabe el monto total de lo sustraído.

La fiscalía abrió una investigación por un delito de robo en vivienda con violencia por que un médico certificó que tanto el actor como su esposa presentaban lesiones.

A pesar de lo traumático de esta experiencia, el actor y su esposa dan gracias por haber salido con vida. Peniche señaló que quizá fue que dejó de confrontarlos y evitaron poder identificarlos.

Lo primero que yo le prohibí a mi esposa gritándole es que no los viera a la cara”, reveló a Telemundo. ”Les dije a ellos: Está bien no les voy a ver a la cara, llévense lo que se tengan que llevar, háganlo rapidito y suéltennos”.

Fuente: ARTEYMEDIO

Acerca de Ariela Otos

Interesante

El “Boli” recibe amenazas de sacarlo de la radio en New York

El polifacético animador y locutor Bolívar Valera “El Boli”, vuelve a estar en la controversia, …