La embajada dominicana en Bruselas identificó a 3 de los 4 dominicanos afectados en los atentados de Bruselas, como Manuel Antonio Martínez, Austria Antonia Duval Sierra y su hijo menor Kelvin Osvaldo Ledesma Duval.

Los dominicanso figuran en la lista de los 200 heridos provocados por el atentado terrorista con bombas ocurrido en el aeropuerto internacional de Zaventern.

La embajada dominicana reportó que, Martínez, quien labora en el área de seguridad de la referida terminal aérea, sufrió graves fracturas en las dos piernas, además de quemaduras en un brazo, por lo que se encuentra ingresado en condición estable, en el Hospital General de Vilvooerle.

Precisa que Martínez fue intervenido quirúrgicamente en una de sus piernas, y que el próximo viernes será sometido a otra cirugía por la gravedad de la lesión.  Por su parte el menor Ledesma Duval sufrió quemaduras en distintas partes de su cuerpo y se encuentra ingresado en condición estable, en el Hospital Infantil de Leuven.

“Estamos dando estricto seguimiento a este lamentable hecho para determinar si hubo algún otro herido de nacionalidad dominicana y darle la debida asistencia inmediata, ya que existe la información de un cuarto dominicano herido, del que hasta el momento no tenemos detalles y trabajamos en identificarlo”, expresó mediante comunicado la dotación diplomática dominicana en la ciudad de Bruselas.

Fuente: ElnuevoDiario.com

Deja un comentario