Creó unas divertidas fotos del bebé para asustar a su esposa

Una madre sobreprotectora dejó que su primer hijo fuese cuidado un día por su marido, y éste decidió jugarle una broma pesada a través de un chat

La británica Lyns Coyne –la madre de Charlie– está naturalmente nerviosa por el cuidado de su primer hijo, mientras que su esposo, Matt, suele divertirse mucho criando al bebé.

Un día, en una conversación a través del Facebook Messenger, ella le preguntaba a su esposo por el bienestar de su hijo. La desconfiada madre, no contenta con la respuesta, le pidió que saque una foto para estar segura de que ambos estaban bien.

Entonces Matt aprovechó para lanzar la primera imagen: Charlie frente a un enorme vaso de cerveza en un bar junto a su padre. La mujer se ríe pero insiste: “En serio, ¿dónde están?”.

Las siguientes fotos fueron peores y al parecer no le causaron mucha gracia a la preocupada madre. Según las imágenes, Charlie había ido a un club de striptease, se había tirado con paracaídas de un avión y finalmente había sido lanzado por un cañón.

Matt compartió la conversación en una página de Facebook que había creado para compartir su vida como padre primerizo, “Man vs. Baby”, y se hizo viral. Además, este joven padre tiene un blog en el que narra sus anécdotas junto a Charlie.

Acerca de Zona Wao

Somos una revista digital con un contenido lleno de buena información para personas y puedan encontrar todos sin salir de nuestra sitio web.

Interesante

hombre se suicida y lo graba en Facebook Live

Ningún ser humano tiene derecho a quitarse la vida, simplemente porque si. Debemos toman conciencia …