Continua en cuidados intensivos el salsero Michel

Pedimos a todos que hagamos cadenas de oración por nuestro salsero michael Batista.el cual se encuentra en estado intensivo.¨ que el señor sea su medico y saque todo ese tumor de su cuerpo¨

Una masa con cinco tumores cancerosos, fue detectada en la tiroides del popular salsero Michel Batista, quien hasta la noche de ayer miércoles 9 de febrero, seguía en cuidados intensivos en el Hospital General de Massachusetts en Boston, según confirmó un allegado al artista, que pidió anonimato por no estar autorizado a referirse a la situación de salud. El salsero es hermano de padre del fallecido merenguero Benny Sadel y primo hermano de Ruby Pérez.

El informante, explicó que Michel, venía sintiendo los síntomas de la afección desde hacía varias semanas, por lo que tuvo que ser ingresado en el hospital anteriormente para tratamiento y diagnóstico preciso.

La salud del artista es en mano del señor

“Pedimos a todos los dominicanos de Estados Unidos y el país, ponerse en cadena de oración para que oremos por la recuperación de Michel”, dijo el allegado.

“Cuando le vi el cuello, dije: ¡el diablo!, porque eso anda en el cuello entero que tuvieron que abrirle pasa sacarle una masa gorda con cinco tumorcitos”, reveló.

“Como Michel era gordo, él no se sentía eso, pero al rebajar, comenzó a salirle el problema”, explicó el allegado.

Recordó que Michel, intérprete de varios éxitos internacionales entre estos “Cuando los sapos bailen flamenco” y “Dónde está mi primavera”, canta en tres tonos.

Insistentes llamadas de este reportero a la señora Miosotis de Batista, esposa del salsero, no fueron respondidas.

Una llamada al hospital en Boston, descubrió que el cantante no aparece en los registros del nosocomio, con el nombre que es internacional conocido, pero el allegado, cuestionado al respecto, respondió que “no, él no entró al hospital con el nombre que usa, incluso tiene un apellido como en inglés”.

 

Michel y su esposa, quien le acompaña en el centro asistencial, no tienen parientes en Massachusetts, por lo que una familia amiga, le está dando orientaciones y cooperando en lo que es posible, averiguó este redactor.

El compositor y productor musical Sergio Consuegra, quien le produjo uno de los primeros CD al salsero con el éxito “Brujería” y contactado vía telefónica, dijo que desconocía la información y que trataría de ponerse al tanto para también ayudar dentro de lo posible.

Acerca de Ariela Otos

Interesante

Thony el Ciclón el nuevo exponente la bachata

El artista  ya gravó  su primera producción discográfica titulada “Te invito a mi Cama” que …