Cómo evitar los rollitos para lucir sexy en la playa

La Semana Mayor o mejor dicho Semana Santa es un tiempo donde compartimos con los amigos y familiares, tiempo donde lucimos nuestro cuerpo en las hermosas playas, y que hacemos para lucir guapas y sobre todo en forma.

 Cómo robarte las miradas en Semana Santa

Consumir mucha agua: Conviértelo en una práctica habitual. Bebe agua cada vez que sientas hambre (y no te toque comer). Piensa en el agua como tu aliado para no ingerir calorías de más.

Alimentos integrales: Empiezas a quemar grasa como nunca. Al reducir las calorías densas de los carbohidratos se reduce la cantidad total de calorías que consumes en un día, lo que obligará a tu cuerpo a quemar la grasa que tenía almacenada.

El consumo de infusiones y batidos verdes: Muchas de ellas evitan la retención de líquidos, lo que ayuda a adelgazar.

Reducir el consumo de sal: La sal es ese grano blanco que solo sirve para darte disgustos: te hará retener líquidos, engordar y hasta envejecer más rápido. Usa más especias, asa las comidas y consume productos de temporada.

El cuidado de la alimentación es fundamental en las horas previas al descanso. Te contamos qué comer y cómo hacerlo antes de dormir para que estos hábitos te ayuden a adelgazar.

Las verduras y los vegetales: Contienen nutrientes poderosos y antioxidantes, te mantienen saciada durante mucho tiempo y te llenan de energía.

 Tras los excesos de esos días será bueno dar a tu cuerpo y a tu mente una tregua saludable. Estos alimentos te ayudarán.

Dormir las horas adecuadas es esencial para perder peso y lucirte en la playa en esta Semana Santa.

fuente: MujerHoy.com

Acerca de Rosanny Echavarria

Interesante

Beneficios de la lactancia materna a los niños

La lactancia materna tiene muchos beneficios probados para la salud, pero en realidad no aumenta …