Como aprender a pintar unos labios finos

Muchas veces no estamos contentas con lo que tenemos y es por ello que cuando tenemos los labios gruesos los queremos hacer un poco más finos y si éstos son finos, queremos darle un poco de volumen. La verdad es que hoy en día no habrá problema gracias a todos los trucos de maquillaje que nos podemos encontrar. Así, hoy os dejamos con algunos consejos sobre cómo maquillar los labios finos, que a buen seguro, te aportarán el resultado final que siempre estás buscando. ¡Descúbrelos!.

Estos trucos de maquillaje les pueden servir a las mujeres de todas las edades, pues sabemos que la delgadez en los labios se puede presentar tanto en chicas cuya anatomía está representada por labios finos, y en algunas mujeres que pasan de los 45 años, pues con el paso del tiempo esta área va perdiendo colágeno, con lo que los labios se van afinando.

Maquillaje para labios finos

Sigue los sigueintes pasos que te vamos a dar a continuación, y verás que con solo un toque de maquillaje podrás resaltar tus labios finos.

resaltar

Lo primero que debes tener en mente es que el maquillaje que hagas para mejorar los labios debe durar el mayor tiempo posible, porque si no cualquier truco que apliques desaparecerá a los pocos minutos. Con el primer para labios pordrás acondicionar tu boca y estarás segura de un maquillaje duradero.

Corrector

resaltar

El corrector va a servir para dibujar un nuevo contorno y dismimular algunas líneas que puedas tener en el borde de los labios. Toma una pequeña cantidad con un pincel fino y pásalo alrededor de la línea de los labios.

Deliniador

deliniador

Con el delineador vas a poder dibujar la nueva línea que quieres que tengan tus labios, pásalo a pequeños toques sobre el corrector y ve dibujando con cuidado por fuera de la línea natural de tus labios. Te dará automáticamente un mayor espacio definido para maquillar. Lo ideal es que utilices un delineador mate de un color parecido a tu tono de piel, ya que la idea es dibujar labios nuevos.

Como queda tu labio con tu pasos final

finallabial

 

Acerca de Ariela Otos

Interesante

Aún no has decorado tu casa de navidad? te daremos 4 ideas de ataque

Si  eres de los que ama la navidad, pero no te has decidido a decorar …