Cierre de clínica por mala práctica de cirugía plástica

SANTIAGO. El Ministerio de Salud Pública clausuró hoy la clínica Maritza Jiménez en donde habría sido intervenida una joven para agrandarse los glúteos y quien posteriormente falleció en el Centro Médico Cibao, de esta ciudad.

En el centro médico ubicado en la avenida Hermanas Mirabal número 92, sector la Joya, Salud Pública colocó varios avisos dando cuenta de que la clínica fue cerrada por violación a la ley general de salud 42-01 y su reglamento 1138-03 sobre habilitación.

En la clínica también varias paciente fueron muertas por mala practica

En esa clínica habría sido operada Ramona Franco Cruz (Rony), de 24 años, por el galeno Oscar Polanco el pasado 5 de los corrientes, pero una semana después murió al ser ingresada en la unidad de Cuidados Intensivos del Centro Médico Cibao. Polanco es dueño del Instituto de Especialidades de Adelgazamiento del Cuerpo (IDEAMEC), la cual fue cerrada después que fallecieran varias de sus clientes a las que les practicó cirugías estéticas.

Rony, nativa del municipio de Mención, fue sepultada el pasado domingo por sus familiares, quienes confirmaron que Polanco fue quien le practicó la cirugía con la finalidad de mejorar su apariencia física.

muere joven

 

fuente:diariolibre

Acerca de Ariela Otos

Interesante

Atentado en el Bajo Manhattan dejó 8 muertos y 15 heridos

El caos se ha apoderado de la zona sur de Manhattan, cerca de la Zona …