Cierran con broche de oro carnaval 2016 la ISM y Kola Real

Santo Domingo. La lluvia no detuvo la fiesta de Industrias San Miguel  y Kola Real en el gran cierre del Carnaval 2016, el cual se llevó a cabo con una mezcla de ritmos musicales en la plaza Juan Barón de esta capital protagonizado por Revolución Salsera, Omega y Mozart La Para.

El carnaval de sabores de Kola Real, en su propósito de exaltar la dominicanidad, con el apoyo del Ministerio de Cultura, ofreció este concierto como regalo para cerrar con broche de oro el mes más colorido, reuniendo en un mismo escenario  una diversidad de gustos musicales bajo la animación de Michael Miguel Holguín y Sandra Berrocal.

El público que se dio cita en la plaza Juan Barón coreó las canciones de los nominados a revelación del año, Revolución Salsera, entre ellas ¨La última noche¨, ¨Mi corazoncito¨ y ¨Mi princesa¨, entre otras.

Omega puso de manifiesto su mambo violento con sus conocidos temas como ¨Dia de suerte¨, ¨Chambonea¨, ¨El producto¨, entre otras, mientras que el sabor urbano estuvo representado por el artista del pueblo, Mozart La Para con sus canciones ¨Levántate¨, ¨No me pelee¨, ¨Primero que a Kanye¨ y ¨Llegan lo´ montro´ men¨.

Previo al concierto, las calles del malecón de Santo Domingo  se llenaron del colorido e ingenio de aproximadamente 200 comparsas que, de formas diversas, pusieron de manifiesto no solo lo mejor de la cultura y alegría del pueblo dominicano, sino también las tradiciones de otras  como Medio Oriente, Nueva Guinea, entre otras.

Industrias San Miguel (ISM), se caracteriza por la eficiencia en el servicio y la calidad, factores que han contribuido, en tan sólo nueve años, a reafirmar el liderazgo de la empresa basado en la fortaleza de sus principios y valores corporativos.

La posición que ocupa actualmente ISM, con sus marcas Kola Real, Cool Heaven, Frutop y 360Energy Drink, se debe a su espíritu de sana competencia, con el cual ha sabido ganarse la preferencia de los consumidores, además de una clara visión de largo plazo, donde el emprendimiento y la inversión han sido esenciales.

 

Acerca de Ariela Otos

Interesante

Cerveza Presidente con nueva etiqueta

Franklin León Presidente de la Cervecería Nacional Dominicana nos brindo los detalles de Cerveza Presidente, …