Cerveza Presidente con nueva etiqueta

Franklin León Presidente de la Cervecería Nacional Dominicana nos brindo los detalles de Cerveza Presidente, que  muestra una nueva identidad visual. Se trata de un remozamiento en su etiqueta, la cual ahora exhibe una moderna forma circular, la cual integra la frase “Auténtico Orgullo Dominicano” (#autenticoorgullodominicano), como forma de afianzar el compromiso de Presidente de celebrar los grandes momentos de orgullo de los dominicanos.

El aspecto de la marca brinda mayor destaque a los elementos tradicionales de la etiqueta, tales como el nombre (Presidente), además de incorporar un formato más actual en todos sus empaques.

“Presidente es una marca reconocida por avanzar y modernizarse constantemente para superar las expectativas de los consumidores, pero siempre de la mano de la identidad de nuestra gente y de lo que nos hace únicos en el mundo, acompañando a los dominicanos en los momentos y experiencias que les llenan de orgullo y les motivan a celebrar en grande. El público, tanto aquí como en otros países, así nos ha sentido, pero siempre es bueno también poder verlo. Es por ello que hoy llevamos el Auténtico Orgullo Dominicano a la vista de todos, justo en la piel de la marca: su etiqueta”, explicó Franklin León, presidente de la Cervecería Nacional Dominicana.

El mensaje “Auténtico Orgullo Dominicano” estará presente en las etiquetas de la tradicional cerveza en todos sus formatos, así como en los países en los que la marca tiene presencia. Esto marca un hito en la historia de Presidente y un aporte importante al concepto de marca país, pues hoy, con mayor ímpetu, Presidente promueve el orgullo dominicano alrededor del mundo.

 

 

 

Fuente : Diariolibre.com

Acerca de Rosanny Echavarria

Interesante

Un canto por la paz reúne dominicanos y venezolanos

“Un canto por la paz”, es el gran reencuentro que tiene en cartel a Los …