CELEBRA EL AMOR AL ESTILO CROWNE PLAZA.

Un momento especial para el regalo perfecto!!

El Hotel Crowne Plaza Santo Domingo presenta su propuesta de San Valentín para el 14 de febrero, la cual consiste en una cena romántica con una espectacular vista al Mar Caribe.

El escenario escogido es el Restaurant Nabú, en el cual ofreceremos un menú de 4 tiempos, Brindis de Bienvenida con Espumante, Copa de Vino y Música en vivo, a partir de las ocho de la noche.

También tendremos  el paquete de habitaciones “Romantic Stay”, el cual incluye: Habitación de lujo con vista al Mar, Cena para dos, Desayuno en el Club Lounge del Piso 14 y detalle sorpresa.Para reservaciones llamar al  809-221-0000.

Información sobre Crowne Plaza® Hotels & Resorts
Integrante de la cartera global de IHG, Crowne Plaza Hotels & Resorts es una marca dinámica y de categoría alta con hoteles en 65 países alrededor del mundo en importantes centros urbanos, ciudades estratégicas y resorts. Su colocación mundial como la cuarta marca de hotel más grande de categoría alta y servicio completo, además de estar entre las de crecimiento más rápido, Crowne Plaza ofrece una base sólida para crecimiento futuro. Desde el 2003, la cartera se ha duplicado a casi 400 hoteles, y la lista global en fase de desarrollo se ha cuadruplicado a casi 100 hoteles. En los hoteles Crowne Plaza ofrecemos a los huéspedes servicios comerciales las 24 horas, acceso Internet inalámbrico de alta velocidad en el lobby, e instalaciones de gimnasio y entretenimiento para que se sientan más energizados y productivos. El programa Sleep Advantage® asegura a los huéspedes noches excelentes de descanso para mejor desempeño durante el día . Para reservar una propiedad Crowne Plaza, visite www.crowneplaza.com. Conéctese con nosotros por Twitter: www.twitter.com/crowneplaza o Facebook: www.Facebook.com/crowneplaza.

 

 

Acerca de Rosalba vasquez

Interesante

Golfistas Viajeros: Una conexión con los Campos de Golf del mundo.

El tours Golfistas viajeros realizó su VXlll viaje de camaradería y en esta ocasión su …