Carrefour vuelve a presentar los 10K.

Hipermercados Carrefour anuncia mediante un coctel la 4ta edición de la carrera 10K, la cual se llevara a cabo el domingo 5 de febrero a partir de la 7:00 AM, y será a beneficio de la Fundación Amigos Contra el Cáncer Infantil, el evento se realizó en el establecimiento de Carrefour Market  que está ubicado en la plaza Downtown center.

El objetivo de la actividad fue la de informar todo lo concerniente a la emotiva carrera, que este año tiene nueva ruta, los participantes saldrán desde la plaza Downtown que se encuentra en la av. Núñez de Cáceres esq. Rómulo Betancourt hasta el kilómetro 0 del Mirador Sur, también cambiara el Horario en que comenzara el evento, los participantes podrán comenzar a calentar desde las 6:00 AM.

Los detalles de la carrera SDcorre, estuvieron a cargo de su Directora Marlene Peña , también ofreció  a los espectadores palabras de motivación a favor de la iniciativa de Carrefour de apoyar al programa de FACCI para ayudar a los niños que padecen de cáncer.

Los participantes tendrán la oportunidad de correr en la categoría Overol Masculino y Femenino y obtener premios de hasta 15,000 pesos, así también abra una categoría clasificada en edades de 29 años y menos y desde 30 años, 60 y más.

La inscripción tiene un costo de 700 pesos, de los cuales se determinaran 100 pesos a favor de la Fundación Amigos Contra el Cáncer Infantil (FACCI); Las inscripciones están abiertas, puede dirigirse a cualquiera de los establecimientos Carrefour y atreves de sus portales.

Acerca de Rosalba vasquez

Interesante

Un canto por la paz reúne dominicanos y venezolanos

“Un canto por la paz”, es el gran reencuentro que tiene en cartel a Los …