En un lucido y concurrido Acto Ceremonial, efectuado en el Palacio municipal de Consuelo, en San Pedro de MACORIS, llegó la estabilidad emocional y espiritual en los Egresados de Capellanía de la 3ra. PROMOCIÓN de Capellanes Acreditados, Asistentes y Honoríficos en el orden Eclesiástico, al recibir sus PLACAS OFICIALES CAPELLÁN.

En ese momento, la pastora Juana de la Cruz, visiblemente emocionada manifestó “Que el Rey que vive y reina desde ahora y para siempre, el rey de reyes, Señor de Señores, que todo lo ve y todo lo puede, qué vivirás eternamente, por los Siglos de los siglos; ha permitido que en el día hoy, los Egresados del Instituto Ministerial de Capacitación y Tecnificación del Capellán Dominicano, (Imtecad), en su 3ra. PROMOCIÓN de Capellanes, reciban su GALARDÓN CORRESPONDIENTE A SU PLACA OFICIAL DE CAPELLÁN”, ¡Enhorabuena!, enfatizó la Pastora Miguelina Báez.

La Pastora Juana de la Cruz, exhortó a los miembros Egresados a seguir capacitandose y a construir su Proyecto de Capellanía en la dirección donde mejor se desenvuelvan, en virtud de que ahora, graduados como Capellán, pasarán a Cerrar Filas como Miembros de la Confederación Nacional e internacional de Capellanes y Organizaciones Comunitarias Afines, Inc. , (CONAICAFIN).

Una nutrida Comisión de la SEDE CENTRAL de la Institución Académica Bomberil y de Capellanes, encabezada por el Brigadier Capellán Carlos A. Rosa Ubiera, Sub-director General y su distinguida Esposa, la Coronela, Pastora Miguelina Báez Pineda, Directora Instituto Ministerial de Capacitación y Tecnificación del Capellán Dominicano, (Imtecad), la Coronela Adriana Victoria Garcia Basora, Directora Nacional de Recursos Humanos, el Coronel Miguel A. Estevez, Director de la Base Bomberil No. 19, de San Isidro, el Coronel Juan Capellán Neris, el Coronel Milciades Paulino, el Coronel Miguel A. VARGAS Ramirez, el Coronel Edward Perez, la Teniente coronel Juana de la Cruz, Pastora y Directora del Ministerio Evangelistico Los Soldados de Jesús.

También hicieron acto de presencia, el Coronel Vidal Soriano, Director de la Base Bomberil No. 24, del Sector de Mendoza, Santo Domingo Este, el Teniente coronel Jorge Luis Domínguez Ramírez, Director de comunicación , la Capitán Gimel Nicol Rodríguez, esposa del Brigadier Capellán, Carlos A. Rosa Ubiera, el Segundo Teniente, Josue Orlando Rivas Pereyra. Sub-director de Recursos Humanos y Director de Redes Sociales, la joven Rosa Angelina Rosario y la Joven María Magdalena Perez, entre otras personalidades invitadas.

El Acto Ceremonial, fue transmitido en VIVO, por el Director de Comunicación, Prensa y Relaciones Públicas, Teniente coronel, A.D.B., Jorge Luis Domínguez Ramírez, a través de su canal digital ALDIADIGITAL RD, quién fue asistido por Josué Orlando Rivas Pereyra, en su calidad de Director de Redes Sociales, todos miembros del “CÍRCULO PROFESIONAL DE COMUNICADORES SOCIALES, (CIPROCOMS)”.-

En ese contexto, debemos hacer del conocimiento de todos, que ese Acto Protocolar, sirvió como escenario para dejar Juramentada, la Base Bomberil No.21, una Base Bomberil Pequeña, pero aguerrida, dirigida por un excelente Comandante, el Teniente coronel ALEXIS SANCHEZ, quién se ha entregado en cuerpo y alma para realizar y organizar PROYECTOS DE DESARROLLO de beneficios de la Colectividad del Sector de Consuelo y sectores aledaños, además sirvió para poner en posesión a la Nueva Dirección de la Base Bomberil No.6, de Hato Mayor.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

CONSEJO NACIONAL CONSULTIVO, (Conaco).

Deja un comentario