Camilo Auto service el centro Automotriz de las grandes Marcas

 

En Camilo Auto Service, Los más duros en el area ofreciendo el major servicio a sus clientes; con 6 años en el mercado brindando calidad y buen servicio.

Trabajamos mecánica en general,  aire acondicionado, electricidad, mantenimiento, suspención, chequeo computarizado y más solo visitenos, contamos en expertos altamente calificado en el área, Por eso si su vehículo le esta dando problemas  no deje de visitar o llamar a Camilo Auto Service ubicados en la carretera la Isabela, #56, Esq. La Vela Arroyo Hondo Sto. Dgo RD. Con los telef:809-683- 5639 y 829- 987-8807
!! Camilo Auto Service ofreciendo lo mejor a tu vehiculo!! #zonawao #camiloautoservice #losmejoresenauto #venyvisitanos #aprovecha #pontuvehiculoenmanosexpertos. @camiloautoservice

No deje que su vehículo le caiga encima póngalo en manos de expertos. ..Camilo Auto Service El Centro automotriz tiene un 15% hasta un 20% de descuento en todos sus servicios, solo tiene que mostrar la publicacion de nuestras web en el taller.

Acerca de Rosanny Echavarria

Interesante

Aplicaciones que tu móvil agradecerá

Las aplicaciones para teléfonos móviles hacen más fácil tu vida en muchos aspectos y te brindan entretenimiento, por eso …