“Buen día con Aguiló” celebró tres años de transmisión

Luis Manuel Aguiló celebró el pasado viernes 4 de marzo los tres años de transmisión de su programa radial “Buen día con Aguiló”, que transmite de lunes a viernes por la estación Caliente 104.1 FM.

De 7:00 a 9:00 de la mañana un equipo comandado por Aguiló e integrado por el publicista José Pedro Yáñez, el comunicador Américo Celado y la doctora en Medicina Olga Fernández, hacen de cada día un motivo para sonreír.

El también productor y conductor del programa dominical “Bien de bien”, se manifestó agradecido del trabajo realizado por el equipo que lo acompaña, el cual tiene una gran cuota en la captación de la audiencia que ha hecho del espacio radial una alternativa de información y entretenimiento.

“Me siento inmensamente feliz, agradecido de la audiencia que hemos logrado en este tiempo y muy complacido del trabajo que cada mañana realizan los miembros del equipo: El periodista Américo Celado, quien posee un gran sentido del humor y por eso aposté a él y no me ha defraudado; el publicista José Pedro Yánez y me siento también muy contento de haber descubierto un talento tan especial como el de la doctora Olga Fernández Saleme.

Muy agradecido también de Miguelina Cruz y Noemí Santos, nuestro equipo de producción”, destacó Aguiló.

Acerca de Zona Wao

Somos una revista digital con un contenido lleno de buena información para personas y puedan encontrar todos sin salir de nuestra sitio web.

Interesante

“No te creas tan importante” Es el nuevo vídeo de Tueska

La cantante Tueska, regresa al escenario musical con el estreno del audiovisual de su tema “No te …