Barbarella by Presidente Black suma un nuevo grado de actitud en su edición de 2016 al presentar su cartelera más estelar. El festival EDM más grande del Caribe se llevará a cabo el miércoles 25 de mayo en el Estadio Quisqueya con un line up compuesto por varias de las mejores y más aclamadas estrellas del género EDM, quienes por primera vez se reúnen en un mismo escenario y en un mismo día.

“Barbarella by Presidente Black sigue mostrando un gran crecimiento y posicionamiento a nivel internacional. Este año, traemos una temática futurista que se combina con la propuesta musical más impactante en la historia del evento”, explica Melissa Martínez, gerente de marca Presidente Black.

La propuesta este año la encabeza el internacional David Guetta. Hablamos de uno de los más cotizados productores de música, ubicado entre los seis mejores del mundo, de acuerdo con la encuesta anual de DJ Mag. Ganador de dos premios Grammy, se le atribuye ser el artista EDM que más ha masificado el género, llevándolo al mundo pop. Ha vendido más de 9 millones de discos a nivel internacional y ha colaborado con nombres como Fergie, Rihanna, Akon, 50 Cent, Kelly Rowland, Lil’ Wayne, Kylie Minogue, Madonna, Britney Spears, Lady Gaga, Sia, Nicki Minaj, Usher, The Black Eyed Peas y LMFAO. Guetta regresa a Santo Domingo para compartir lo más sonado de su carrera, así como parte de lo más nuevo, entre ello “Listen”, su más reciente álbum de estudio, del cual se extraen los sonados temas “Dangerous”, “Shot Me Down”, “BAD” y “Lovers On The Sun”.

Otra de las sorpresas este año es el  dueto JACK Ü. Diplo y Skrillex se unen por primera vez en Santo Domingo para compartir con los dominicanos todo su repertorio. Hablamos de una de las propuestas más revolucionarias de la escena EDM y un nombre muy usual en diversos festivales de hoy.

Barbarella by Presidente Black también contará con la participación de Steve Aoki, quien ocupa actualmente el puesto 10 en los 100 mejores DJ’s del mundo.

Afrojack también se une a la cartelera de Barbarella by Presidente Black.
Afrojack también se une a la cartelera de Barbarella by Presidente Black.

Afrojack también se une a la cartelera de Barbarella by Presidente Black. El reconocido productor y Dj regresa a Barbarella by Presidente, luego de su aclamada participación en 2013. Creador del éxito “SummerThing!”, Afrojack ha colaborado para estrellas como  David Guetta, Mike Brown, Nicki Minaj y Madonna.

Barbarella by Presidente Black también presenta a uno de los mejores Djs de los últimos años. Hablamos de Dj Snake, productor y rapero francés de música electrónica quien ha ganado notoriedad con éxitos como “Bird Machine” y el inconfundible “Turn Down for What”.DJ-Snake

Otra estrella de la escena EDM a las órdenes de Barbarella by Presidente Black es Don Diablo. Productor y Dj holandés, famoso por combinar varios estilos musicales en sus producciones, tales como rock, electro, breaks, dubstep y hip hop.

Completan la cartelera de Barbarella by Presidente Black Emma Hewitt, MakJ y Jack Novak. La parte local del evento estará representada por DavMotta, Joseant Hidalgo y Lash. Barbarella by Presidente Black  refuerza el compromiso CND y su marca Presidente de seguir aportando al desarrollo del entretenimiento del país,  ofreciendo al público eventos y artistas de gran trascendencia.

Deja un comentario