Vakeró sale en defensa del cantante Urbano Omega

cantante Vakeró salió en defensa del cantante Omega a través de sus redes sociales para referirse al caso del artista en donde indicó que este debería estar en libertad.

En un breve mensaje publicado en su instagram Vakeró, clamó por la liberación de “El Fuerte”, quien a pesar de no ser de su circulo de amigos cercanos, calificó como un “tipo puro” y que a su juicio no debería estar en prisión.

“Este hombre debería de estar en la calle. Siento una maldita impotencia porque las injusticias que últimamente se están viendo no tienen explicación, no he compartido mucho contigo pero las pocas veces que lo he hecho he sentido un tipo puro, con sus defectos y virtudes como todo el mundo pero puro, Agárrate de Dios hermano”, expresó el interprete de “Mi sepelio”.

Omega “El Fuerte”, cumple una condena de cuatro años y cuatro meses en la Penitenciaria Nacional de La Victoria, por haber cometido violencia de género contra su ex pareja Sahira Valerio en 2016. Recientemente decidió convertirse al cristianismo y prometió componer dos temas dedicados al señor.

 

 

Fuente: Arte y Medio

Acerca de Rosanny Echavarria

Interesante

Características y funciones del calcio

¿Sabías que el calcio es el mineral que más abunda en nuestro cuerpo? Una persona adulta …