Aún no has decorado tu casa de navidad? te daremos 4 ideas de ataque

Si  eres de los que ama la navidad, pero no te has decidido a decorar tu casa te mostraremos 4 ideas que te dejaran boca abierta y a tus invitados por igual.

Como los años, pasan la moda también,  y por lo mismo es un circulo repetitivo, donde lo que estuvo en los 60 vuelve a estar en el siglo XXI, y resulta realmente de moda quisimos incluir detalles pintorescos que describen reales paisajes navideños, por lo que llamaran exitosamente la atención de todos.

El árbol de Navidad es imprescindible en cualquier hogar, por pequeño que sea. No importa que mida medio palmo y no le puedas colgar ni una bola, es un elemento que tiene que estar. Si tienes uno en un tamaño normal, deberás elegir bien dónde ponerlo para que se pueda disfrutar al máximo. Las luces deben ser en los mismos colores  aunque puedes innovar. Si quieres darle un estilo más moderno a tu árbol navideño, apuesta por luces azules, plateadas o doradas.

arbol-de-navidad

este árbol de blanco con color violeta,  rompe con lo tradicional, y si  ya estas cansada del rojo y dorado. puedes perfectamente ambientar un espacio de tu hogar con esta idea y te aseguro que robaras miradas.

tendencias-de-decoracion-para-navidad-4

Lo ideal es ambientar tu hogar sea mucho o poco, y está idea de montar objetos de navidad sin tener que casarte con el tipo árbol. Esta de morir lentamente, bien puedes hacerlo en la chimenea si tienes, en caso de no haber en el desayunador estará perfecto.

 

 No te quedes sin dar ese toque festivo a tu casa

iluminacion

Si hubiera que destacar el adorno más tradicional de las Navidades, seguro que muchos de nosotros diríais que es el árbol de Navidad. A la hora de decorar el árbol, hay objetos que no pueden faltar. Es el caso de las clásicas bolas navideñas, el espumillón o el ángel situado en la cima del árbol.

Además de todo esto, también es muy importante utilizar luces para su decoración. Para ello, coloca guirnaldas de luz suave y que no sean intermitentes. Este tipo de luces hace que el ambiente sea mucho más agradable y acogedor.

 

11

ya sea la sala, la cocina, los dormitorios, la entra de la casa no importa el lugar solo aprovecha este tiempo para dar vida a tu rincón favorito, y no permitas que el espíritu la tradición se mueran. estos son solo algunas ideas que decidimos montar aquí para que no te quedes sin  dar luz a tu hogar.

 

 

 

 

Fuente: demode.me

Acerca de Zona Wao

Somos una revista digital con un contenido lleno de buena información para personas y puedan encontrar todos sin salir de nuestra sitio web.

Interesante

Trattaty Capelly los expertos en belleza

Que bien es poder lucir una cabellera sana, sedosa y sobre todo hermosa, eso y …