La fiscal del Distrito Nacional, Yeni Berenice, responde a través de la red de Twitter a los que claman libertad para el cantante Omega ”El fuerte”.

Berenice, se pronunció en cuatro twits y en el primero hace referencia a la violencia de género, ”La violencia de género es la principal causa de muerte violenta y agresiones graves de la mujer dominicana, hay que tener cuidado de qué defendemos y cómo”.

La violencia de género es la principal causa de muerte violenta y agresiones graves de la mujer dominicana, hay que tener cuidado de qué defendemos y cómo.

— Yeni Berenice (@YeniBerenice) 17 de julio de 2018 “>

Yeni Berenice

@YeniBerenice

De manera textual, resaltó que esta no estaría siendo una 2da oportunidad, ”Lo menos que debemos hacer antes de asumir la defensa de alguien es conocer su expediente, de hacerlo sabríamos que no estamos pidiendo una 2da. oportunidad sino una 5ta”.

Lo menos que debemos hacer antes de asumir la defensa de alguien es conocer su expediente, de hacerlo sabríamos que no estamos pidiendo una 2da. oportunidad sino una 5ta.

— Yeni Berenice (@YeniBerenice) 17 de julio de 2018 “>

Yeni Berenice

@YeniBerenice

Entonces, continuó con una pregunta, ”Por qué la justicia tiene que tener privilegio con un agresor condenado a quién se le dio varias oportunidades y no cumplió. ¿Por ser artista?

Por qué la justicia tiene que tener privilegio con un agresor condenado a quién se le dio varias oportunidades y no cumplió. ¿Por ser artista?.

— Yeni Berenice (@YeniBerenice) 17 de julio de 2018 “>

Yeni Berenice

@YeniBerenice

Si un corrupto probado está libre lo que está mal es que no haya recibido sanción, no que un agresor confeso cumpla condena. Pedir lo contrario es convertirnos en lo que criticamos” y con este último twit terminó de referirse al caso de Omega.

Si un corrupto probado está libre lo que está mal es que no haya recibido sanción, no que un agresor confeso cumpla condena. Pedir lo contrario es convertirnos en lo que criticamos.

— Yeni Berenice (@YeniBerenice) 17 de julio de 2018 “>

Yeni Berenice

@YeniBerenice

Todo esto, fue producto de un video que el cantante Omega ”El Fuerte” publicó a través de su cuenta de Instagram el pasado domingo 15 de julio, cantando una lírica de su autoría ”Esclavo y Testigo”, que luego figuras del mundo del espectáculo lo repostearon y clamaban libertad para el intérprete de ”La Distancia y Tiempo”.

Entérate cuales figuras tomaron esta iniciativa, haciendo clic en el link.

Recolectan firmas para liberar a Omega de la cárcel

 

 

Fuente: Arte y Medio

Deja un comentario