Asesinan el hijo del cantante Zafiro “zafiro Gabriel”

Carlos Manuel “El Zafiro”,  Sufre la  perdida de su hijo Zafiro Gabriel quien fue asesinado de varios disparos la madrugada del lunes 8 de mayo en Puerto Rico, para despojarlo de sus pertenencias.

Según informó “El Zafiro”, su hijo había viajado a Puerto Rico durante el fin de semana pese a que le advirtió que no realizara el viaje y la noche del lunes fue asesinado para robarle una cadena de oro y un reloj de diamante que portaba consigo.

“Mi hijo se fue a Puerto Rico a encontrar su cita con la muerte. Yo le dije que no se fuera, que las cosas no estaban muy bien por allá, pero no me escuchó. Él estuvo en Nueva York todos estos días y regresó a Puerto Rico el sábado y allí me mataron a mi segundo hijo. Estoy devastado”, expresó con tristeza el intérprete de “Yo soy el cantante”.

El artista dijo sentirse destrozado por la pérdida de su hijo ya que ambos eran muy cercanos.

“Hay mi hijo querido porque a ti Dios, te tenga en su gloria, tu padre siempre te va a tener en su corazón @zafirogabriel, No es fácil perder un hijo”, expresó “El Zafiro” a través de su cuenta de instagram.

Aunque residía en la ciudad de Nueva York, Zafiro Gabriel será sepultado en Puerto Rico.

Carlos Manuel “El Zafiro” o “El Diamante Azul”, fue una importante figura de la música dominicana durante la época de los 80s y 90s destacando con temas “Yo soy el cantante”, “El último beso”,”Si quieres volver” entre otras.

 

 

Fuente: arte y Medio

Acerca de Rosanny Echavarria

Interesante

Atentado en el Bajo Manhattan dejó 8 muertos y 15 heridos

El caos se ha apoderado de la zona sur de Manhattan, cerca de la Zona …