Aprende hacer una experta con tu brasier sin espalda

Alguna vez te ha paso que tienes un vestido maravilloso con escote en la espalda, pero no el brasier indicado para poder lucirlo como se debe? A mí sí, hace una semana. La verdad entré un poco en crisis, no sabía qué iba a hacer porque no pude conseguir un sostén adecuado.

Para mi fortuna, investigando un poco, encontré una excelente forma de solucionarlo: hacer mi propio brasier sin espalda. La verdad es que no me resultó para nada complicado (y definitivamente me salvó del apuro).

Materiales

  • Brasier
  • Tijeras
  • Hilo del color del brasier
  • Aguja y alfileres

brâsier

 

Procedimiento

  1. Recorta las alas del brasier, al ras del aro, de forma que te quedes únicamente con las copas.

brasier

  1. Ahora corta el lado de ambos tirantes que quedó unido a las alas (o despréndelos si son desmontables).

brasier2

  1. Sujeta la punta de cada tirante al lado interno de la copa, más o menos a la mitad, con un alfiler. Cuidando que no queden torcidos.

brasier3

  1. Con mucho cuidado, pruébate el brasier para ver si te sujeta el busto como lo necesitas. Si necesitas recorrerlos, quítate el sujetador y ajústalos

brasier4

  1. Una vez que los tirantes queden en el lugar adecuado (es decir, que el brasier sí sujete tu busto bien), cóselos a las copas. Y ¡listo!

brasier5

Fuente:Arteymedio

 

Acerca de Ariela Otos

Interesante

Algunos rostros ya conocidos en la seleccion de las finalistas en el Miss RD Universo

Fueron presentadas oficialmente las 37 candidatas, todas profesionales, que aspiran a representar la República Dominicana en el …