Actor Vin Diesel causa euforia durante filmación de película en Navarrete

En las lomas de Navarrete, donde en la tarde de ayer estuvo el actor estadounidense, residentes se mostraron con asombro y regocijo

La presencia del actor Vin Diesel en la región Norte para filmar en estas locaciones ha causado euforia en las comunidades donde se ha visto filmando.

En las lomas de Navarrete, donde en la tarde de ayer estuvo el actor estadounidense, residentes se  mostraron con asombro y regocijo. Las escenas fueron realizadas en la comunidad La Lomota.

Una de las fotografías se ve a Diesel patinando en una pendiente de la zona más alta de Navarrete, en una imagen con casco y otra sin el equipo de protección.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

En otra se observa al equipo de filmación.

Isaura Mercado Polanco coloca en su cuenta de Facebook varias fotos en las que se observa al actor.

“Estuve por esa área hoy y la verdad que es algo impresionante, muy creativo”, escribió Unerys Guzmán, residente en esa zona.

Recientemente, Lantica Media anunció que la película “xXx: The Return of Xander Cage” se filmaría en marzo en Pinewood Dominican Republic Studios, así como también en diversas locaciones del país.

 

Acerca de Zona Wao

Somos una revista digital con un contenido lleno de buena información para personas y puedan encontrar todos sin salir de nuestra sitio web.

Interesante

Todas las Mujeres Son Iguales” mito o realidad véala en los cines este 31 de gosto

Una comedia femenina, un cast de primera y la incógnita de que si “Todas las …