El pase de diapositivas requiere JavaScript.

La Academia Dominicana de Bomberos, Inc. , somete a todos sus miembros, a nivel nacional, a un riguroso entrenamiento y capacitación permanente, en virtud de las constantes amenazas de fenómenos atmosféricos en el territorio nacional, así como los “Operativos Navideños y Semana Santa”, que se acercan en la medida que pasa el tiempo.

En ese contexto, es de importancia unirnos a grupos con amplios conocimientos en desastres naturales, como es el caso de la “UNIDAD ESPECIAL DE RESCATE Y EMERGENCIAS, (U.E.R.E.), en alianza con los organismos internacionales de emergencias, que dirige magistralmente, el Mayor, A.D.B. , Miguel Esteban Encarnacion Herrera, quién al momento de formar parte de la familia ACADOBOM, VONABOM Y CONAICAFIN, RESPECTIVAMENTE, no solamente anunció un importantisimo “CURSO ESPECIALIZADO DE PRIMEROS AUXILIOS BÁSICOS” , el cual resultó de excelente importancia para la orientación y capacitación de todos los miembros de ACADOBOM.

Por otra parte, agradece al Mayor Miguel Esteban Encarnación Herrera, interconectarnos con el Grupo Internacional de Organizaciones de Emergencias.

“Muy buenas tardes, al agradecerles con agrado y lleno de satisfacción la aceptación y gratas bienvenida que me ofrecen los colegas y amigos de Miguel Encarnacion en el “GRUPO INTERNACIONAL”, de la cual Miguel forma parte, es de importancia unirnos a ese interesante Grupo, quién se dirige a ustedes es: “El Brigadier General Capellán, Daniel de Js. Mones Abreu, Presidente de la Confederación Nacional e internacional de Capellanes y Organizaciones Comunitarias Afines, Inc. , Director general de la Academia Dominicana de Bomberos, Inc. y Director del Voluntariado Nacional Bomberil de la República Dominicana, respectivamente, por lo que estamos a su disposición para realizar un trabajo mancomunado a nivel internacional con los que conforman este interesante Grupo Internacional, agradeciéndole a nuestro hermano y amigo Miguel Encarnacion, que nos haya interconectado con todos ustedes, más adelante, estaremos en contacto para planificar algunos PROYECTOS NACIONALES E INTERNACIONALES Y LA INVITACIÓN FORMAL A NUESTRO IV CONGRESO NACIONAL E INTERNACIONAL DE BOMBEROS, CAPELLANES Y ORGANIZACIONES DE RESCATISTAS”.

Les reiteramos las gracias por aceptarnos en su prestigioso Grupo Internacional, ofrecerles un pedacito de nosotros, que Dios derrame Bendiciones a cada uno de ustedes.

Consejo Nacional Consultivo, (CONACO ).

Deja un comentario